Aumento de velocidad ADSL rural

usuario_retirado
No aplicable
Aumento de velocidad ADSL rural
Buenas tardes.
Vivo en un pueblo pequeño de Cantabria y tengo el fusión (Teléfono, ADSL, TV vía satélite por no llegar la velocidad para el servicio de TV por Internet y dos móviles).
El ADSL segun mi servicio es "hasta 10mb" de los que recibo 4, 5 como mucho.
Con esta velocidad es bastante complicado ver vídeos en streaming, pues dependiendo de la hora del día los cortes son continuos.
Recientemente me han ofrecido un servicio de ADSL por radio, por el que me ofrecen velocidad hasta 100mb simetricos.
Llevo ya bastantes años con ustedes y ya he pedido la ampliación de la velocidad varias veces sin éxito.
No me gustaría tener que dar de baja mi línea ADSL con ustedes, pues el servicio, a parte de la escasa velocidad, es bueno, pero siento que me tienen abandonado al vivir en un núcleo rural (aunque la distancia a un pueblo de 10000 habitantes es de a penas 5km).
Espero que me den alguna solución para poder aumentar mi velocidad de ADSL y, en caso contrario me informen si es posible dar de baja solo el ADSL manteniendo los otros servicios con ustedes y así aprovecharme del servicio que me ha ofrecido esta otra empresa, o tendría que dar de baja todo el paquete fusión.
Un saludo.
Mensaje 1 de 10
756 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @darksidecorrales.

 

Para gestionar tu consulta sobre "Aumento de velocidad ADSL rural", puedes enviar un mensaje privado indicando:

- Números de teléfonos

- Nombre completo y Dni del titular

- Un teléfono de contacto y horario de llamada

- Puedes indicar también una dirección de correo electrónico vigente.

 

Al recibir tus datos analizaremos la situación actual de cobertura / velocidad en tu vivienda y te informaremos de las opciones posibles.

 

Un saludo!

Pury Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
717 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @darksidecorrales

Hemos recibido por mensaje privado los datos solicitados, revisamos la información y en breve te respondemos.

Un saludo!
Pury Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 10
705 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @usuario_retirado

 

Hemos realizado un pedido para actualizar la velocidad que llega a su conexión de adsl. Con esta gestión llegará todo el ancho de banda que sea posible, sin ningún tipo de restricción. En breve estará aplicado en su linea.

Un sld



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
661 Visitas
usuario_retirado
No aplicable
Y de cuanta velocidad estaríamos hablando? Lo que me interesa, y llevo ya años reclamando, es que tenga la posibilidad de disponer de mas velocidad que esos 10mb que ya son velocidades ridículas respecto a las que ofrecen a tan sólo 4 o 5 km de mi pueblo.
Un saludo.
Mensaje 5 de 10
648 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @usuario_retirado

 

En estos momentos el pedido se ha completado y la velocidad de la linea de adsl es en estos momentos de 7078 kBits/s, entiendo que ha mejorado algo. ¿Es correcta la navegación?.

Quedamos a la espera de tu respuesta.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 10
627 Visitas
usuario_retirado
No aplicable
Yo lo que estoy reclamando es un aumento de la velocidad por encima de los supuestos 10mb, pues considero que está muy por debajo de la media de velocidad actual.
Un saludo.
Mensaje 7 de 10
626 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @usuario_retirado

 

Lo lamento pero de momento no hay ninguna previsión de que se vayan a hacer mejoras en la central para velocidades con cobre, ni está previsto desplegar fibra, a corto plazo.

Un sld



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
619 Visitas
usuario_retirado
No aplicable
Y no han pensado en implementar otras tecnologías donde el cobre no llega con una velocidad decente?
Zonas lejanas a la central como la mia por ejemplo, hay alternativas como la que me está ofreciendo esta empresa que le comenté al principio que me ofrece Internet por radio de hasta 100mbps podrían ser una alternativa de bajo coste para ustedes subcontratando a estas empresas en casos concretos o bien sirviendose de sus instalaciones para hacernos llegar un Internet de calidad a aquellos a los que nos tienen abandonados por ser una minoría.
La verdad es que viendo el interés que muestran en darme un servicio óptimo me estoy pensando dar de baja todas mis líneas y buscar una alternativa que ustedes no se preocupan en darme.
Un saludo.
Mensaje 9 de 10
601 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @usuario_retirado

 

Siento no poder darte otras noticias, consultando sobre tu central lo que te informo en el post anterior es lo que yo te he indicado. Desde la comunidad no participamos en los planes de despliegue de la compañía. No obstante, pasamos nota de tu caso para que se tenga en cuenta.

Un sld



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
598 Visitas