Aumento del compromiso de permanencia

kometa
Yo probé el VDSL
Aumento del compromiso de permanencia

Hola buenas tardes, a  finales de diciembre de 2013 contraté Movistar fusión fibra 100mg con la promoción de la tv de regalo hasta junio de 2014. El 27/05/2014 me pongo en contacto con Movistar a través del 1004 para cancelar la TV para que no me la cobren pues no me interesa.  Hace unos días entré en mi area de clientes y ví que me han ampliado la permanencia en la línea fija hasta el 28/05/2015 sin yo solicitar ningún cambio de contrato y sin estar beneficiandome de ninguna oferta, o sea sigo pagando lo mismo al mes. He llamado en dos ocasiones al 1004 para comunicarlo, la última el 25/09/2014 me abrieron una reclamación y me dijeron que se pondrían en contacto conmigo pero nadie me llama. No sé si algun moderador me podría ayudar.
Gracias.

Mensaje 1 de 8
411 Visitas
7 RESPUESTAS 7
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

¡Buenas @kometa Emoticono feliz!

 

Mandame tus datos y teléfono por privado.

 

SaludosGuiño.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
395 Visitas
kometa
Yo probé el VDSL

Te acabo de mandar un privado. Gracias

Mensaje 3 de 8
387 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

@kometa la permanencia se renovó porque cambiaste de modalidad de fusión (seguiste con la tv), pasaste a la fusión tv para todos. Esto, tal y como viene en las condiciones generales, es correcto.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
364 Visitas
kometa
Yo probé el VDSL

En ningún momento era esa mi intención yo sólo quería dar de baja la tv no cambiar de modalidad, si existe grabación de la llamada o de la nueva contratación te agradecería que lo comprobaras y me la enviaras pues no estoy para nada conforme.

Mensaje 5 de 8
347 Visitas
kometa
Yo probé el VDSL

???????????????????????????

Mensaje 6 de 8
324 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

@kometa lo que único que puedo hacer es abrir una reclamación para que estudien el caso y se pongan en contacto contigo.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
299 Visitas
mloperez75
Yo probé el VDSL
Amigo kometa,esto en el mismo caso que tu....También me aplicaron esa "mejora" a mi...Total,que me
Han aparecido 107€ de penalización por arte de magia.....Lo mismo de siempre...
Mensaje 8 de 8
287 Visitas