Hola buenas tardes, a finales de diciembre de 2013 contraté Movistar fusión fibra 100mg con la promoción de la tv de regalo hasta junio de 2014. El 27/05/2014 me pongo en contacto con Movistar a través del 1004 para cancelar la TV para que no me la cobren pues no me interesa. Hace unos días entré en mi area de clientes y ví que me han ampliado la permanencia en la línea fija hasta el 28/05/2015 sin yo solicitar ningún cambio de contrato y sin estar beneficiandome de ninguna oferta, o sea sigo pagando lo mismo al mes. He llamado en dos ocasiones al 1004 para comunicarlo, la última el 25/09/2014 me abrieron una reclamación y me dijeron que se pondrían en contacto conmigo pero nadie me llama. No sé si algun moderador me podría ayudar.
Gracias.
¡Buenas @kometa !
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Saludos.
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Editado 01-10-2014 16:04
Editado 01-10-2014 16:04
@kometa la permanencia se renovó porque cambiaste de modalidad de fusión (seguiste con la tv), pasaste a la fusión tv para todos. Esto, tal y como viene en las condiciones generales, es correcto.
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En ningún momento era esa mi intención yo sólo quería dar de baja la tv no cambiar de modalidad, si existe grabación de la llamada o de la nueva contratación te agradecería que lo comprobaras y me la enviaras pues no estoy para nada conforme.
@kometa lo que único que puedo hacer es abrir una reclamación para que estudien el caso y se pongan en contacto contigo.
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