Hola buenas hace unos dias solicita que se me aumentara la velocidad a lo maximo que soporte mi linea adsl, teoricamente ya me lo han gestionado pero el router sigue sincronizando a 10 mb y lo que es peor aun me han activado una nueva permanencia, me gustaria que alguien me explicase el por que de la permanencia y como no, que me la anule inmediatamente por que en ningun momento se me informo que dicho " activacion" conllevaba permanencia y tengo todos los mensajes guardados por lo que exijo que se me quite dicha permanencia.
Saludos.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Leo1969
Enviame un mensaje privado con los datos del titular de la línea (nif,telef) y veo que cambios se han realizado.
Saluds
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Editado 20-05-2015 18:57
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@Leo1969 pues lamentablemente no te habían gestionado la actualización de velocidad. Te habían hecho dos pedidos pero no modificaron nada. Así que te lo he vuelto a realizar, el número de pedido es 841806227015.
En cuanto a la permanencia, no entendemos lo que ha podido pasar puesto que no se ha tocado la línea móvil. Pero ya lo hemos solucionado desde aquí y vuelves a estar como antes.
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Hola AniB he mirado y observo que aun tengo la permanencia activa, por favor verificame que me han quitado la permanencia pues quiero hacer algunos cambios y no quiero tener sorpresas.
@Leo1969 comprobado de nuevo. La permanencia la verás pero también aparecerá que ha finalizado.
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Editado 20-05-2015 22:02
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Ok estare atenta los proximos dias pero como te digo aun permanece activa y finaliza el 6/5/2016, de seguir asi te lo comunico por aqui.
Hola ya no aparece permanencia alguna, muchas gracias por todo.