Hola. Desde hace unos días el mando de Movistar + no funciona muy allá. Tenemos el mando anterior al mando vocal (no sé cómo se llama esa versión). ¿Habría posibilidad de cambiarlo por el mando vocal?
Gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola, @frjolita
De momento, no podemos confirmarte si la sustitución por avería del equipamiento se puede realizar por el mando vocal, ya que esto lo determinan los técnicos.
Por otra parte, puedes realizar la compra del mando vocal por un importe de 10€ que será cargado en tu siguiente factura.
Saludos.
Laura.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas tardes, para nada estoy de acuerdo con la solución que proponéis desde Movistar. Por supuesto, no voy a comprar ningún mando vocal para utilizar, cuando es un equipamiento que tiene que reponer Movistar si está dañado. Esperaré a que desde Movistar salga la promoción para renovar los mandos antiguos por el nuevo. De momento, me iré apañando con el mando que tengo. Desde luego, con el dinero que pago mes a mes por Movistar y sus servicios, no esperaba esta respuesta. Un saludo.
Hola, @frjolita
Entendemos lo que nos comentas y lamentamos que la solución brindada no sea la esperada.
Por otra parte, vamos a trasladar tu consulta con nuestros técnicos para que puedan revisar lo sucedido con tu mando y validen la posibilidad de sustituir el equipamiento.
Disculpa todas las molestias.
Saludos.
Laura.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas tardes @frjolit,
Lamentamos todas las molestias que te estamos ocasionando. Indícanos que te sucede con el mando, ¿no funciona alguna opción concreta, está roto o deteriorado?.
Un saludo
Victoria
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola. En ocasiones, las teclas de función para subir bajar (alrededor de la tecla OK) no funcionan y no podemos navegar por el menú de Movistar+ con normalidad. Otras veces, no funciona la tecla (verde) para cambiar los audios disponibles.
Un saludo.