Buenas tardes @Manuel198 en el correo electrónico te tuvieron que enviar un mail con todos los datos y contrato del dispositivo incluido en tu pack mimovistar . En dicha documentación aparece factura del terminal y aparte un número de teléfono donde ponerte en contacto por una avería para su reparación. Si no es así, puedes llamar al número de teléfono 1002 y pedir una reparación del dispositivo o acercándote a una tienda Movistar para su entrega y reparación. En este caso sólo el titular del contrato podrá hacer dicha gestión un saludo
Hola @Manuel198
Si lo que necesitas es reparar tu dispositivo Movistar, puedes solicitarlo a través de este formulario completando los datos, y nuestro servicio técnico se pondrá en contacto contigo para gestionar la recogida en tu domicilio.
Un saludo
Marisa
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram