Buenas noches, me gustaria pasar mi Fusion base 600mb a Conecta Max TV Box Fibra, tengo 3 lineas moviles, me gustaria dejar uno como principal en la tarifa Conecta max y los otros dos, como lineas adicionales en la tarifa Linea adicional M.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @JavierRh
Para tramitar tu petición, necesitamos que nos facilites los datos del titular por privado (nombre, apellidos, DNI y teléfono fijo) junto con tus 3 líneas móviles, especificando cuál de ellas quieres incluir en Conecta Max y cuáles quieres con la tarifa Línea Adicional M.
Saludos
Margarita
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Hola @JavierRh
Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con tu petición y te informamos lo antes posible.
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Margarita
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Buenos dias, cuando me cambien de tarifa que tengo que hacer con el deco de tv? o puedo seguir usandolo?
Hola @JavierRh
El contrato Conecta Max, no lleva incluido el servicio de tv, por lo que debe devolver el decodificador en una tienda Movistar. El plazo es de 15 días desde la fecha de baja. Por otro lado el cambio que solicitas conlleva la baja del paquete de tv, por lo que debes contactar con 1004 para que lo gestionen. Una vez realizado, nosotros podemos hacer el cambio de tarifa o si lo prefieres los compañeros del departamento comercial puedes tramitarlo, sólo indícalo cuando llames para la baja.
Si tienes alguna dificultad, informanos, para que hagamos la gestión que proceda en cada caso.
Un saludo.
Vero.
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No podeis hacer vosotros el cambio? he visto varios cambios como el mio en este foro.
Hola @JavierRh
Podemos gestionar la modificación de la tarifa, pero para la baja del servicio de Tv, tienes que contactar con 1004.
Cualquier duda o consulta, nos lo comentas y estaremos encantados de ayudarte.
Un saludo; Raquel.
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