Hola,
Como podria solicitar las grabaciones del momento en que contratamos telefonicamente un paquete fusión?
Se nos hizo una oferta para poder unificar todo en un paquete a un buen precio, y la sorpresa ha sido cuando ha llegado la factura. Al precer dicha oferta a sido inventada por nosotros ... y no hay manera de reclamar.
Necesitamos las grabacones para poder hacer la correspondiente reclamación ,denuncia ... nos han engañado!!:
Gracias, Saludos.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola,
Tienes que seguir los pasos que te explican en este mensaje: http://comunidad.movistar.es/t5/Contrataci%C3%B3n-y-Tramitaciones/Copia-de-grabaci%C3%B3n-de-mi-cont...
no es facil pero es la unica forma de conseguir la grabacion, movistar por las buenas nunca te la dara y te van a marear para que te canses y desistas.
suerte
Hola alix84,
Bienvenid@ a la Comunidad Movistar 🙂
Lo lamento pero actualmente no es posible enviar gravaciones a ningún cliente 😞
De todos modos, si quieres que revisemos tu caso y la oferta que te comenta, puedes enviarme un mensaje privado añadiendo el número de teléfono fijo y NIF.
Un saludo y buenas tardes!
Oscar.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola alix84,
Hemos recibido tu privado, lo revisamos y te decimos algo.
Un saludo y buenas tardes!
Oscar.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
oscar sabes que el contrato es un documento que si el cliente lo solicita se debe entregar sin rechistar,pero claro movistar es una empresa que niega los contratos para engañar al cliente y obligarle a ir a consumo porque asi ira uno de cada diez y movistar gana defraudando al cliente,aver si tienes lo que hay que tener para dar esa contestacion algun inspetor de consumo o a la agencia española de protecion de datos
Hola @alix84,
He estado comprobando los cargos de sus facturas de satélite y fusión y son correctas, lo único que no encuentro es la oferta que me indicas que por 5E más durante 3 meses tendrías todos los canales TV, si eso es una oferta del departamento de potabilidad tendrías que hablar con ellos ya que no dispongo de esa información. En cuanto a la grabación solo se entregan mediante orden judicial por lo que no puedo ayudarte en ello... lo siento.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola.
Gracias por las respuestas, tomo nota de todas para seguir pidiendo ,ya que es mi derecho, una copia de mi contrato.
Via telefónica me siguen negando las ofertas, si esta todo aplicado correctamente como me han dicho por aquí, espero a la nueva factura, y que en ella esté aplicado el precio correctamente tal y como contraté.
Por el momento ya he pagado un mes por un paquete de TV completo que me ofreciero a probar por 5E más y resultó ser 51,36 E más.
Veo que aqui cuando un mensaje no gusta, directamente se elimina, la información aportada era de utilidad y vuelvo a colgar el link
Gracis, saludos.
Hola @PilarBV-Movistar
Nuevamente nos han cobrado más de lo que hemos conratado. Porsupuesto vamos a cambiar de compañia y a realizar las correspondientes denuncias ya que esto es una tomadura de pelo.
Seguimos solicitando una copia de nuestro contrato!!! Nos han engañado de manera descarada.
Hola @alix84
Te recomiendo:
Que sepas que te meteran en la lista de morosos por eso es muy importante haber denunciado la situacion antes.
Suerte
Hola @alix84,
Siento tu malestar, yo si quieres desde la comunidad puedo contratarte cualquier oferta disponible en nuestra web:
http://www.movistar.es/particulares/oferta-combinada/fusion/
Echa un vistazo y si quieres la activación de alguna de estas comentame...
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @alix84,
Al ver que no respondes entiendo que has resuelto tu consulta por lo que cerramos el hilo.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+