Ayuda con gestion ADSL

jover1946
Yo probé el VDSL
Ayuda con gestion ADSL

Buenas tardes,

 

escribo por aquí pidiendo ayuda a algun operador de Movistar con mi siguiente caso:

 

El 6 de marzo del presente solicité una reducción en mi tarifa solicitando la Tarifa Base y el agente que me atendió aprovechando que tenía cobertura de fibra me hizo el pedido bajo la modalidad Tarifa Base con Fibra. Hago la grabación y me dan un número de seguimiento del pedido.
El 13 de marzo vino el técnico y vio lo que necesitaba para instalar la fibra pero como se decretó el estado de alarma pues entiendo que es necesario la paralización de estas instalaciones.

Mi primera sorpresa viene cuando me entero en la factura que sigue igual y cuando llamo el día 1 de abril me comenta otro agente que debí solicitar la anulación de este pedido con fibra y hacer una nueva solicitud de la Tarifa Base bajo la modalidad ADSL. Cosa que hago y me hacen la grabación el mismo agente. Tengo código de este pedido

Ayer día 10 de abril me encuentro con la sorpresa de que no tengo ADSL. Llamo al 1002 y pongo la incidencia. 
Hoy 11 de abril viene un técnico a mi casa incluso sabiendo el riesgo que hay tanto para él como a mi familia  por esta pandemia (aunque el vino con sus correspondientes EPIS) y tras comprobar la línea y acercarse a la centralita, me comenta que me han dado de baja en la linea ADSL, seguramente por motivo de la supuesta instalación de la fibra y que es el departamento de Administración quien debe volver activarme la linea ADSL. Al rato me llaman del 1002 y les explico lo que me han comentado y me pasa con un comercial, este a la vez con un tecnico y por ultimo me pasan con otro comercial, esté ultimo me comenta que va a proceder a finalizar mi pedido de anulación de la fibra y que me llamaría para confirmar.

Yo ruego a Movistar que me den una solución pues necesito el ADSL para hablar con mis hijos y nietos y mi hijo a la vez necesita el ADSL para su trabajo.

Mensaje 1 de 4
399 Visitas
3 RESPUESTAS 3
jover1946
Yo probé el VDSL

Volveré a la vía de las llamadas telefónicas

Mensaje 2 de 4
372 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ jover1946y bienvenid@ a la Comunidad 🙂

 

Para poder revisarlo, necesitamos que nos envíes por mensaje privado tus datos (nombre, apellidos, DNI, número de línea fija) y lo consultamos.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
335 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @jover1946,

 

 

Hemos comprobado que tienes ya otro hilo abierto relacionado con esta consulta a la cuál hemos dado respuesta.

 

Atendiendo a las normas de la Comunidad, procedemos a cerrar este hilo y te seguimos atendiendo en el otro.

 

Gracias por tu comprensión.

 

 

Un saludo

Patricia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
307 Visitas