Ayuda que pedi para ver motor en su dia

carabuey
Me electrocuté con el PLC
Ayuda que pedi para ver motor en su dia

Hola comunidad,

En su dia escribi para ver como podia añadir solo motor a mi contrato,ahora copiare el mensaje,y bueno ya se acerca marzo y la semana que entra u la otra creo que empieza los test de pretemporada y no tengo claro como esta el tema para ver motor u dazn imagino sera lo mismo u parecido,lo cierto esque a mi solo me interesa principalmente la f1 y el motogp y bueno me gustaria saber como puedo ver esto de la forma mas economica,si puede ser añadiendo motor a mi contrato actual,ya que no puedo pagar mucho,ademas estoi pagando un movil,en fin que esta la cosa muy achucha y haber que posibilidades y promociones ay u se esperan,gracias

 

anterios mensaje:

 

Para ver f1 y moto gp 2023

Buenas Tardes,

feliz 2023 comunidad,

Bien mi pregunta es rapida,cual el la formula mas economica,que esta la cosa muy mala,para poder añadir a mi contrato actual,la formula 1 y el motogp para este 2023,gracias

 

tengo movistar conecta max tv box  y movistar plus lite  

como digo,por favor como añadir motor u como se denomine en este 2023 u cambiar a alguna tarifa que lo incluya,pero siempre con la premisa de lo mas barato,gracias de nuevo.

 

saludos 

 

Jose Angel

Mensaje 1 de 44
2.914 Visitas
43 RESPUESTAS 43
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @carabuey 

 

Si  cambias a, Movistar Ilimitado  74,9 € + Movistar Plus+ Esencial 11 € + Motor 10 € y no eliges dispositivo, no tienes compromiso alguno con Movistar. 

 

En el caso de que una vez cambiada la modalidad, eligieras el  dispositivo principal, se sumaria a lo indicado en el párrafo anterior, el rent to rent,  dependiendo del terminal y ahí el cliente se compromete a, mantener el presente contrato de arrendamiento por un período de 48 meses. Transcurrido dicho periodo, el Servicio de arrendamiento del Dispositivo se extinguirá

 

Si nos indicas el dispositivo, te informamos de la mensualidad del rent to rent.

 

Los precios indicados en este post son los vigentes a 18/02/2023.

 

Nos  quedamos a la espera de tu decisión.

 

Un saludo 

María




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 26 de 44
1.144 Visitas
carabuey
Me electrocuté con el PLC

Hola de nuevo comunidad,feliz carnaval

Hola Maria muchas gracias,

Bien,si eres tan amable y como estoi tan indeciso,por favor mirame como seria con estos tres dispositivos,es decir como seria con cada uno de ellos si lo eligiese mas las tarifas que te refieres arriba,gracias 

 

Smart TV JVC LT 43" VA3200

 

LG Smart TV 43" UQ80006LB

 

Smart TV Samsung 43" AU7105

 

saludos

Jose Angel

Mensaje 27 de 44
1.134 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @carabuey 

 

En respuesta a la consulta que nos indicas, el producto quedaría así:

 

Movistar Ilimitado  Fibra 1GB. 74,974,9 € + Movistar Plus+ Esencial 11 € + Motor 10.

 

Smart TV JVC LT 43" VA3200 2,5€

 

LG Smart TV 43" UQ80006LB y Smart TV Samsung 43" AU7105  5,5€.

 

La cuota de las televisiones sería por un periodo de 48 meses y al realizar alguna modificación en la programación, se puede dar algún recálculo en las tarifas indicadas.

 

Saludos. Toñi

 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 28 de 44
1.123 Visitas
carabuey
Me electrocuté con el PLC

Hola,gracias por la informacion

Bien creo que ya tengo bastante info,como para reflexionar y decidir,pero no descarto daros mas guerra preguntando,bien entiendo sumar 2;5 u 5;5 euros mensuales durante 48 meses a mi tarifa,no habra alguna tele de 43 pulgadas que salga a cero euros verdad ? ,valla ya dije de nuevo preguntando y si lo demas lo entiendo que en 48 meses pueden pasar muchas cosas y lo que se lee entre lineas creo entender en cuanto a las tarifas u modificacion de programacion,ademas de por mi parte,se refiere a la mas que probable subida de tarifas en ese periodo,en fin no se…..?  
Bien voi a ir mirando que hacer mientras rematamos los ultimos flecos de mis dudas y sobre todo muchimas gracias a todos por estar ay al tanto de explicarme las dudas.

 

saludos

Mensaje 29 de 44
1.114 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @carabuey 

 

Hemos comprobado que todos los modelos de televisión que tenemos actualmente tienen coste. El dispositivo debes de mantenerlo durante 48 meses y si cambias de programación, puede cambiar la tarifa del dispositivo.

 

Saludos. toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 30 de 44
1.110 Visitas
carabuey
Me electrocuté con el PLC

Hola de nuevo,gracias

Entendido,creo que en todo caso voi a contratar sin dispositivo,no estoi seguro que aunque no pienso ni deseo cambiar de compañia,merezca la pena atarme durante 48 meses,si aun fuese a cero euros quizas,pero asi creo que no voi a aprovechar la promocion y en todo caso como digo,cambiar a lo recomendado,sin el dispositivo,por tener el motor,como puedo ver u dime todos los canales que tendria con esa configuracion ?

por cierto,e visto pasando canales en el deco que ay un canal de dazn y al pinchar me dice que empezar,esto que seia,para empezar con una cuenta directa de dazn,no habia reparao en eso,y me a dejao pensando.

a y otra cosa,si cambio a esa tarifas sin dispositivo,entraria u me cambiarian al nuevo router ese 6 u algo asi que tambien e visto estos dias,gracias

 

como ves no cumplo mi promesa de no preguntar muchos mas,perdon y gracias de nuevo

 

saludos 

Jose Angel 

 

Mensaje 31 de 44
1.093 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 

Buenas noches, @carabuey 

 

Canales y contenidos de los módulos TV incluidos con ese nuevo contrato miMovistar

 

 

 

 

¿Dispones de un desco Movistar del tipo UHD, por ejemplo, Descodificador UHD ?

 

En ese caso, una vez contratado miMovistar, podrás acceder a los contenidos DAZN incluidos con tu nueva modalidad

 

Desde 

 

  • Dial 103, DAZN (Lanzadera de contenidos o App DAZN integrada en ese dial Movistar Plus+)

o bien

 

  • Dial   63, DAZN F1
  • Dial   64, DAZN 1
  • Dial   65, DAZN 2
  • Dial 196, DAZN 3
  • Dial 197, DAZN 4

 

Por último, independiente que añadas "dispositivo incluido" mediante renting o alquiler durante 48 meses con opción posterior a compra por 1€ ...o NO, el equipo principal Movistar que actualmente tengas instalado ¿ Router Smart WiFi ? permanecerá sin variación.

 

Es decir, continuará siendo el mismo equipo aunque cambies y actualices a ese otro contrato miMovistar.

 

 

Un Saludo 🙂

 

Mensaje 32 de 44
1.086 Visitas
carabuey
Me electrocuté con el PLC

Buenos dias,

muchas gracias,como siempre esclareceror

de verdad muchas gracias por tu atencion 

y gracias a todos los comerciales y la comunidad

voi haber si me decido de una vez y dejo de dar la brasa

 

feliz domingo  hoy churritos jeje

 

por cierto este precio es final y no sera de promocion y luego a los 3 u 6 meses u asi cambia verdad,imagino que es la pregunta del español,pero por si acaso

 

Fibra 1 Gb, Datos ilimitados y TV

¡Un smartphone, smart TV, tablet, portátil,... incluido desde 0€/mes!

85,90€/mes

 

saludos

Jose Angel

Mensaje 33 de 44
1.066 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 

De nada, @carabuey / José Ángel. 

 

En cuanto a esa otra pregunta tuya. En cuanto a la tarifa en vigor o precio actual

 

'por cierto, este precio es final y no será de promoción y luego a los 3 u 6 meses u así cambia verdad, imagino que es la pregunta del español, pero por si acaso

 

Fibra 1 Gb, Datos ilimitados y TV

¡Un smartphone, smart TV, tablet, portátil,... incluido desde 0€/mes!

85,90€/mes '
 
Aunque efectivamente, los precios que tú indicas ahora son los actuales, en vigor desde hace escasamente un mes (Tarifa desde 13 de enero de 2023)  y por ello se entiende que deben permanecer vigentes durante un lógico período de tiempo, NO son exactamente los que corresponden a tu consulta.
 
Ahí sólo están incluidos y sumados el módulo de comunicaciones (miMovistar)  mediante Fibra Simétrica 1 GB (74,90 €) y el módulo TV Movistar Plus Esencial (+ 11,00 €). Es decir, el total que tú indicas, 85,90€/mes (74,90 € + 11,00 €) pero faltaría precisamente el módulo TV que a ti más te interesa, Motor (+ 10,00 €)
 
Por tanto, el precio real de esa última variante, Motor incluido, serían 95,90 €/mes
 
 
E4030A42-FE98-4EE5-93E0-B334CB87870E.jpeg
 
Mensaje 34 de 44
1.055 Visitas
carabuey
Me electrocuté con el PLC

Hola,

a si ok,es cierto no inclui el motor,que efectivamente es el que me a traido a este cambio de contrato,es verdad,bien si entiendo,que el año que siguente quien sabe que puede pasar con las tarifas,pero que ahora es la tarifa en vigor y no promocion,y bueno voi a repetirme aunque creo que se la respuesta,sin el movistar+ esencial no se puede contratar el motor,verdad,creo que era asi,perdonar,pero esque con lo ajustao que voi ya se que no ay que vender una viña pa eso,pero uff en otros tiempos no habria intentao rapiñear tanto,pero ahora toca,en fin como diria el del chiste y pensaran muchos,a mi me los vas a decir que te estoi apuntando con un grifo,jeje

bueno vamos a voi a intentar que el proximo comunicao sea para pasarle los datos a un comercial y cambiar a ese modo que el 5 de marzo comienzo devla f1 se hecha encima.

 

saludos

Mensaje 35 de 44
1.044 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 

@carabuey 

 

Efectivamente, para añadir en miMovistar cualquier módulo TV, imprescindible previamente contratar el básico o llave que permite incorporar cualquiera de los restantes módulos o paquetes TV

 

 

pacofreire_0-1676800361616.png

 

En tú caso concreto, esa contratación del Movistar Plus+ Esencial, permitiría añadir e incluir el módulo TV Motor.

 

Mensaje 36 de 44
1.038 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @carabuey 

 

¿Te realizamos el cambio a Movistar Ilimitado  74,9 € + Movistar Plus+ Esencial 11 € + Motor 10 €? En este momento lo puedes cambiar, no elegir el dispositivo y dejarlo para mas hacía adelante.

 

¿Nos quedamos a la espera de tu respuesta?

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 37 de 44
1.021 Visitas
carabuey
Me electrocuté con el PLC

Muy bien,

pues nada voi a contratar esto con el motor y sin dispositivo en cuanto un comercial me lo gestione,creo tenerlo claro ya si no me otro aire mientras se comfirma esto,me a costao,pero voi a por ello,de los cobardes no se a escrito nada,jeje y siempre puedo cambiar si me veo apretao u algun imprevisto,muchas gracias señor

 

saludos comunidad

Mensaje 38 de 44
1.021 Visitas
carabuey
Me electrocuté con el PLC

Hola,

Pues si por favor realizar el cambio,ya no le doi mas vueltas,como dices sin dispositivo de momento y ya sengun piense,me gusta lo de poder elegir despues,pero de momento asi,gracias

Mensaje 39 de 44
1.009 Visitas
carabuey
Me electrocuté con el PLC

Buenos dias,

si por favor realizarme el cambio,gracias

 

Mensaje 40 de 44
982 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @carabuey 

 

Te hemos informado por mensaje privado, de la gestión llevada a cabo.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 41 de 44
970 Visitas
carabuey
Me electrocuté con el PLC

Hola Angeles,muchas gracias

creo que ya lo tengo activado correctamente,al menos  veo los canales en mi deco y en la aplicacion que ya tenia para ver en dispositivos

muchas gracias por una nueva gestion impecable.

 

saludos comunidad,muchas gracias a todos,gracias pacofreire

 

Jose Angel

Mensaje 42 de 44
963 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 

@carabuey  / José Ángel, por la parte que pueda corresponder a mí, de nada!!

 

Que vaya todo bien con ese nuevo contrato Movistar Plus+.

 

 

FÓRMULA 1 2023: CALENDARIO, CARRERAS, HORARIO 

 

MOTOGP 2023: CALENDARIO, CARRERAS, HORARIO 

 

 

Un Saludo 🙂

 

Mensaje 43 de 44
960 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @carabuey 

 

Efectivamente, el pedido ha cumplimentado correctamente, he olvidado informarte en mi anterior post, que se ha aplicado una promoción de descuento durante seis meses, del 50%, sobre Movistar+ Esencial, pasado este tiempo, su precio pasara a ser el oficial, 11 €/mes impuestos incluidos.

 

Muchas gracias a ti, por haber realizado tu consulta a través de la Comunidad, y por reconocer nuestro trabajo.

 

No dudes en volver a contactar con nosotros, para cualquier otra consulta o gestión, que necesites en un futuro.

 

Gracias por tus aportaciones, @pacofreire.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 44 de 44
953 Visitas