BAJA EN MOVISTAR FUSIÓN
Buenas tardes,
He decidido darme de baja en Movistar Fusión (con los siguientes servicios: Internet Adsl, TV sin descodificador, Fijo, Línea móvil principal y línea móvil adicional), ya he solicitado la portabilidad del fijo, así como de la línea principal de móvil.
Me gustaría saber que tengo que hacer para solicitar la baja de Internet Adsl, TV y la línea de móvil adicional, que son los servicios que me quedan.
¿ Al hacer la portabilidad del fijo, me dan de baja en internet y en la TV o lo tengo que solicitar?
¿Al hacer la portabilidad del móvil, me dan de baja en la línea adicional o lo tengo que solicitar?
¿Me lo pueden gestionar desde la comunidad?
Hola MPM66
Hemos comprobado que, actualmente, no tienes ningún servicio con Movistar, por lo que , ha finalizado correctamente la gestión de baja del contrato.
Recuerda que en un plazo de 15 días, debes de entregar los equipos en cualquier tienda de Movistar.
Saludos. Toñi