Buenos días
Llevo toda la mañana intentando darme de baja en el servicio premium, ya que termina la oferta el 31-12-2015, y es IMPOSIBLE. En el 1004 no atienden o no quieren atender, en la web te dicen que llames al 1004, y atraves de la app está bloqueado. LO DICHO UNA VERGÜENZA. AAHHHH pero contratar nuevos servicios va de maravilla, todo perfecto.
Señores esto es un atraco!!!!!
UNA VERDADERQA VERGUENZA.
A.mi me paso igual.A mediados de diciembre intente darme de baja de PREMIUN.Contacte con el 1004 y despues de ponerme muchos problemas,y despues de 10 minutos,se corta la comunicacion,a continuacion vuelvo a conectar con el 1004 con otra operadora,que me recomendo darme de baja a ultimos de mes,para aprovechar la cuota,Ayer dia 27 vuelvo a llamar y me dan de baja,pero sorpresa ,acabo de leerme las condiciones generales para darse de baja DE PREMIUN y surten efecto a partir de dia 15 de la fecha de la baja,o sea que ahora entiendo el interes de las operadoras por retrasarme la baja,ya me han jodido (con perdon) los 25 euros del mes de Enero.
Tambien es la segunda vez que sin pedirlo me cobran una aplicacion a la que no me apunte y para darme de baja de esta aplicacion me costo dos contactos con el 1004 una visita a la tienda moviestar y por fin en el ultimo contacto con el 1004 di con un operador que seguramentre le di pena y accedio a bloquearme esa descarga no realizada para que no me siguieran cobrtando los 4 euros semanales de rigor.UNA VERGUENZA.
Hola chic@s,
Lamentamos las molestias ocasionadas, pero actualmente solo es posible modificar los paquetes de la promoción premium extra desde este enlace y en caso de que no lo permita contactando con el 1004.
Un saludo.
Oscar.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Yo acabo de llamar y resulta que los que se encargan de eso sólo están hasta las 18 !!!!!! Yo lo tengo via satelite. A ver mañana que pasa ya que dice que ha puesto que ha dejado constancia de que he llamado dentro del plazo.
ME PARECE POCO LO DE VAYA VERGUENZA, Y LO ESCRIBO CON MAYUSCULAS PARA QUE SE ENTIENDA MEJOR Y DEL CABREO QUE TENGO PORQUE PARA CONTRATAR UN PAQUETE TARDAS UN MINUTO MAL CONTADO Y POR INTERNET, PERO PARA DARTE DE BAJA ES MISION IMPÒSIBLE. PERO NO APRENDEMOS. MI ABUELA DECIA "NADIE DA DUROS A DOS PESETAS Y EFECTIVQAMENTE ESO ES ASI"
Buenos días, @roser50 y bienvenida a la Comunidad!
Antes de nada, confirmarte que la promoción no es prorrogable -aunque por una demora en la instalación de la fibra no hayas podido disfrutarla desde el momento en el que la solicitaste- porque tiene una fecha de fin común para todos los clientes.
Por lo que comentas, entiendo que ya has puesto una reclamación por este motivo y no has recibido respuesta. Si es así, puedes enviarnos un mensaje privado con tus datos (número de teléfono y NIF de la persona titular) para que lo revisemos y te informemos de su resolución.
Un saludo, Bea.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días de nuevo, @roser50.
Posiblemente ya hayas recibido respuesta a tu reclamación. Pero si no es así te recuerdo que puedes enviar un mensaje privado con los datos y lo consultamos.
Saludos, Bea.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas tardes,@roser50.
Al no recibir respuesta entiendo que ya has recibido respuesta a tu reclamación, por lo que cierro el hilo.
Recuerda que aquí estamos para cualquier nueva duda que te surja.
Un saludo, Bea.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram