BAJA EN SERVICIO PREMIUM. VAYA VERGÜENZA!!!!

edm123
Yo probé el VDSL
BAJA EN SERVICIO PREMIUM. VAYA VERGÜENZA!!!!

Buenos días 

Llevo toda la mañana intentando darme de baja en el servicio premium, ya que termina la oferta el 31-12-2015, y es IMPOSIBLE. En el 1004 no atienden o no quieren atender, en la web te dicen que llames al 1004, y atraves de la app está bloqueado. LO DICHO UNA VERGÜENZA. AAHHHH pero contratar nuevos servicios va de maravilla, todo perfecto.

Señores esto es un atraco!!!!!

Mensaje 1 de 10
1.367 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Linvail
Yo probé el VDSL
La app te dice q esperes unos minutos, y es q están los minutos de 60 segundos, los minutos de RENFE y los minutos de Movistar, q por lo q parecen duran mañanas enteras, días.....
Mensaje 2 de 10
1.339 Visitas
AntonioLuqueNavas
Más integrado que la RDSI

UNA VERDADERQA VERGUENZA.

A.mi me paso igual.A mediados de diciembre intente darme de baja de PREMIUN.Contacte con el 1004 y despues de ponerme muchos problemas,y despues de 10 minutos,se corta la comunicacion,a continuacion vuelvo a conectar con el 1004 con otra operadora,que me recomendo darme de baja a ultimos de mes,para aprovechar la cuota,Ayer dia 27 vuelvo a llamar y me dan de baja,pero sorpresa ,acabo de leerme las condiciones generales para darse de baja DE PREMIUN y surten efecto a partir de dia 15 de la fecha de la baja,o sea que ahora entiendo el interes de las operadoras por retrasarme la baja,ya me han jodido (con perdon) los 25 euros del mes de Enero.

Tambien es la segunda vez que sin pedirlo me cobran una aplicacion a la que no me apunte y para darme de baja de esta aplicacion me costo dos contactos con el 1004 una visita a la tienda moviestar y por fin en el ultimo contacto con el 1004 di con un operador que seguramentre le di pena y accedio a bloquearme esa descarga no realizada para  que no me siguieran cobrtando los 4 euros semanales de rigor.UNA VERGUENZA.

Mensaje 3 de 10
1.296 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola chic@s,

 

Lamentamos las molestias ocasionadas, pero actualmente solo es posible modificar los paquetes de la promoción premium extra desde este enlace y en caso de que no lo permita contactando con el 1004.

 

Un saludo.

Oscar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
1.213 Visitas
Drcostafreda
Yo probé el VDSL

Yo acabo de llamar y resulta que los que se encargan de eso sólo están hasta las 18 !!!!!!  Yo lo tengo via satelite. A ver mañana que pasa ya que dice que ha puesto que ha dejado constancia de que he llamado dentro del plazo.

Mensaje 5 de 10
1.109 Visitas
FEVECRIS
Yo probé el VDSL

ME PARECE POCO LO DE VAYA VERGUENZA, Y LO ESCRIBO CON MAYUSCULAS PARA QUE SE ENTIENDA MEJOR Y DEL CABREO QUE TENGO PORQUE PARA CONTRATAR UN PAQUETE TARDAS UN MINUTO MAL CONTADO Y POR INTERNET, PERO PARA DARTE DE BAJA ES MISION IMPÒSIBLE. PERO NO APRENDEMOS. MI ABUELA DECIA "NADIE DA DUROS A DOS PESETAS Y EFECTIVQAMENTE ESO ES ASI"

Mensaje 6 de 10
1.014 Visitas
Drcostafreda
Yo probé el VDSL
Pues resulta que llamo esta mañana y me salta otra vez el 1004. Que hasta las 15h no trabajan !!!
Pues nada. Llamo a las 15 y me salta el 1004 !!! Y pa colmo me dice que hoy nada de nada. Que hasta el lunes !!!

Y lo mejor de todo que el que me dio de alta es el mismo de ayer que no me podía dar de baja !!! Lo conozco pk tiene un catalan de lleida muy característico.

Que si que dejan todas mis llamadas anotadas pero ya veras como el lunes que a ver llamado antes.
Mensaje 7 de 10
987 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días, @roser50 y bienvenida a la Comunidad!

Antes de nada, confirmarte que la promoción no es prorrogable -aunque por una demora en la instalación de la fibra no hayas podido disfrutarla desde el momento en el que la solicitaste- porque tiene una fecha de fin común para todos los clientes.

Por lo que comentas, entiendo que ya has puesto una reclamación por este motivo y no has recibido respuesta. Si es así, puedes enviarnos un mensaje privado con tus datos (número de teléfono y NIF de la persona titular) para que lo revisemos y te informemos de su resolución.

Un saludo, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
836 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días de nuevo, @roser50.

Posiblemente ya hayas recibido respuesta a tu reclamación. Pero si no es así te recuerdo que puedes enviar un mensaje privado con los datos y lo consultamos.

Saludos, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 10
692 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenas tardes,@roser50.

Al no recibir respuesta entiendo que ya has recibido respuesta a tu reclamación, por lo que cierro el hilo.

Recuerda que aquí estamos para cualquier nueva duda que te surja.

Un saludo, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
614 Visitas