BAJA PROMOCIÓN PREMIUM EXTRA

cpachecoma
Más integrado que la RDSI
BAJA PROMOCIÓN PREMIUM EXTRA

Buenos días os ruego deis de baja mi promoción de Premium Extra, he intentado hacerlo por 1004 es imposible.

 

Mis datos:

 

Carlos xxxxxxxxx xxxxxxxxx

DNI xxxxxxxxxxx

Teléfono fijo xxxxxxxxxx

 

(Mensaje editado por contener datos de carácter personal)

 

Una cosa más ¿por qué ahora en el 1004 en vez de dejarte en espera, si todos los operadores están ocupados, te cortan?

 

Saludos

 

Mensaje 1 de 5
354 Visitas
4 RESPUESTAS 4
AlvaroTarifaOrtiz
Yo probé el VDSL

que peligro como esperes que se pongan en contacto contigo,.... y mas para pedir una baja

 

te recomiendo llamar al 1004 para decir que vas a contratar algo

luego le dices al operario que estas grabando la conversacion

y luego le pides la baja, 

 

pero no te preocupes, que una vez he escrito esto, veras como te hacen mas caso por aqui

 

suerte

Mensaje 2 de 5
329 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola cpachecoma

 

Antes de nada, comentarte que no está permitido publicar datos de carácter personal en la Comunidad, sino que debeis de esperar a que os solicitemos su envío por mensaje privado.

Vamos a comprobar si te podemos ayudar con la baja del paquete premium extra, y te comentamos.

 

Un saludo,

Tania



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
320 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola cpachecoma

 

Ya tienes en curso la solicitud número 841119560316 para la baja del paquete Premium Extra como has solicitado.

 

Saludos.Ascen-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
300 Visitas
cpachecoma
Más integrado que la RDSI
Muchas gracias
Mensaje 5 de 5
291 Visitas