Baja 2ª línea móvil

jonacas
Yo probé el VDSL
Baja 2ª línea móvil
Buenas noches. Tengo contratado Movistar + Ocio 100 Mb y quiero dar de baja a la 2ª línea móvil. El resto se quedaría igual. Un saludo.
"Hijo mio, la felicidad está hecha de pequeñas cosas: un pequeño yate, una pequeña mansión, una pequeña fortuna..." GROUCHO MARX
Mensaje 1 de 5
297 Visitas
4 RESPUESTAS 4
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenas noches, @jonacas

 

Recuerda que las condiciones comerciales de Movistar Fusión ya indican que cualquiera de las Modalidades incluye (En todos los casos) dos líneas móviles.

 

Es decir,  si dieras de baja esa segunda línea móvila línea incluida con el contrato Fusión, y no añadieras otra en su sustitución, el propio sistema, en cuanto detecte que sólo está operativa una línea móvil, asignará automáticamente un nuevo número para cumplir el mencionado apartado de las Condiciones Comerciales.

 

Un Saludo Emoticono feliz

 

Mensaje 2 de 5
264 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jonacas

 

Vemos que @pacofreire (Gracias por tu aportación) ha atendido tu consulta... es tal y como te comenta.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
249 Visitas
jonacas
Yo probé el VDSL
Buenas tardes. Gracias por aclarármelo Un saludo
"Hijo mio, la felicidad está hecha de pequeñas cosas: un pequeño yate, una pequeña mansión, una pequeña fortuna..." GROUCHO MARX
Mensaje 4 de 5
242 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jonacas :

 

De nada.

 

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

 

Ya sabes donde encontrarnos. 

 

Un saludo Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
231 Visitas