Buenas noches, @jonacas
Recuerda que las condiciones comerciales de Movistar Fusión ya indican que cualquiera de las Modalidades incluye (En todos los casos) dos líneas móviles.
Es decir, si dieras de baja esa segunda línea móvila línea incluida con el contrato Fusión, y no añadieras otra en su sustitución, el propio sistema, en cuanto detecte que sólo está operativa una línea móvil, asignará automáticamente un nuevo número para cumplir el mencionado apartado de las Condiciones Comerciales.
Un Saludo
Hola @jonacas
Vemos que @pacofreire (Gracias por tu aportación) ha atendido tu consulta... es tal y como te comenta.
Saludos Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @jonacas :
De nada.
Gracias por participar en la Comunidad Movistar.
Ya sabes donde encontrarnos.
Un saludo Miguel.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram