Baja Fútbol Total

domingoh
Yo probé el VDSL
Baja Fútbol Total

Buenas tardes, me gustaría que me gestionaseis la baja del paquete Fútbol Total.

 

Gracias, un saludo cordial. 

Mensaje 1 de 6
367 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @domingoh 

 

Para poderte ayudar con tu solicitud, es necesario que nos envíes por privado los siguientes datos:

 

- Nombre completo.

- NIF, CIF, NIE o Pasaporte del titular.

- Teléfono de contacto. 

 

Para enviar un mensaje privado solo tienes que pulsar aquí.

 

Saludos.

Laura.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
347 Visitas
domingoh
Yo probé el VDSL

Mensaje enviado, muchas gracias. 

Mensaje 3 de 6
325 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @domingoh 

 

Recibimos los datos correctamente. 

 

Por mensaje privado, te hemos enviado información a detalle sobre tu consulta. 

 

Un saludo.

Laura.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
319 Visitas
domingoh
Yo probé el VDSL

Mensaje contestado, muchas gracias. 

Mensaje 5 de 6
258 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @domingoh 

 

Hemos tramitado de manera exitosa tu solicitud y por privado te dejamos el detalle de la gestión. 

 

Gracias por participar en la Comunidad. No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes alguna duda y/o problema. 

 

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que tus consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas. 

 

Saludos

Leidy



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
253 Visitas