Baja Ficción con Netflix, alta Cine

domingoh
Yo probé el VDSL
Baja Ficción con Netflix, alta Cine

 Buenas tardes, actualmente tengo contratado el paquete de TV Ficción con Netflix. Deseo darlo de baja y dar de alta el paquete CINE. 

 

Gracias anticipadas, un saludo cordial 

Mensaje 1 de 6
314 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @domingoh 

 

Bienvenid@ a la comunidad. 

 

Sentimos la decisión que has adoptado de dar de baja algunos servicios de Movistar, para poder tramitar tu petición, confírmanos por favor tu datos personales por privado (dni, teléfono) y te lo gestionamos.

 

Te dejamos en este hilo el siguiente post informativo de cómo enviar un mensaje privado. 

 

Saludos. Xavier.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
166 Visitas
domingoh
Yo probé el VDSL

Datos enviados, gracias. 

Mensaje 3 de 6
149 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Gracias, @domingoh por los datos recibidos.

 

Vamos a tramitar tu solicitud de baja de ficción y alta en el cine y te decimos. 

 

Saludos, Xavier. 

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
141 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @domingoh 

 

Te hemos dejado un mensaje privado con el detalle del pedido que has solicitado y además las condiciones con la que quedas con tu nueva tarifa.

 

Saludos,

José Tomás.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
128 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @domingoh 

 

 

¿Podemos ayudarte en algo más? 

 

 

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas. 

 

Saludos. 

José Tomás.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
121 Visitas