Baja Fusión en 1004

Fran Fdez.
Mi vida cambió con el ADSL
Baja Fusión en 1004

Hola, mi pregunta es la siguiente, como puedo darme de baja de Movistar Fusión?

He llamado al 1004 un día antes de q se decretara el estado de alarma por el COVID19, me han dado un número de referencia para q entregue los aparatos en una tienda Movistar, diciendo q ya quedaba tramitada la baja el mismo día q me terminaba la promoción. Pues bien, me di  de baja el 14 de marzo en el 1004 con la referencia de entrega de aparatos,  el 6 de abril me cargan en mi cuenta 38 eur (venía pagando 32 fijos al mes) y llamo de nuevo al 1004, me dicen q es un error y q hacen la petición de reembolso, le pido un número de reclamación y me dice q no le sale pero q esté tranquilo q esta tramitada, pues bien esta mañana me llega otro cargo de Movistar por 46 euros. Me parece indignante q en el mes posterior a darme de baja se siga cobrando aún más cuando las líneas y el router están sin servicio, dice q ya está cancelado pero siguen cobrando. Me parece un robo por su parte. También me parece una total tomadura de pelo por parte de los agentes del 1004 q deben de ir a comisión en engañar a los clientes ya q después de 3 veces diciendo q me den de baja y aún así siguen cobrando. Con razón no dejan darse de baja en las tiendas físicas, q sería lo normal, así siguen cobrando a los tontos q caemos en sus redes verdad? 
con esta reclamación quiero q la gente les esto y se piense dos veces el contratar con ustedes, muchas facilidades para contratar y muchos dolores de cabeza para tramitar bajas.  Por un momento creen q ganan algo tratando así a los clientes??? Creo q no y lo único q consiguen es q se publiquen criticas para futuras “”ventas””?? 
espero q alguien de Movistar se digne a ponerse en contacto conmigo para dar solución y no tener q ir a los juzgados. Muchas gracias 

Mensaje 1 de 4
344 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Fran Fdez.y bienvenid@ a La Comunidad, 

 

Lamentamos tu malestar.

 

Para poder revisar tu caso, necesitamos que nos envíes por mensaje privado (nombre,apellidos y DNI) junto con los teléfonos asociados a la baja. 

 

Quedamos a la espera.

 

Saludos

Laura 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
301 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Fran Fdez.,

 

Seguimos a la espera de recibir tus datos para poder ayudarte.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
273 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Fran Fdez.

 

Al no recibir respuesta por tu parte, entendemos que has podido solucionar tu consulta, por lo que, siguiendo las pautas de la Comunidad, procedemos a cerrar el hilo.

 

Contacta de nuevo cuando lo necesites.

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
253 Visitas