Hola, mi pregunta es la siguiente, como puedo darme de baja de Movistar Fusión?
He llamado al 1004 un día antes de q se decretara el estado de alarma por el COVID19, me han dado un número de referencia para q entregue los aparatos en una tienda Movistar, diciendo q ya quedaba tramitada la baja el mismo día q me terminaba la promoción. Pues bien, me di de baja el 14 de marzo en el 1004 con la referencia de entrega de aparatos, el 6 de abril me cargan en mi cuenta 38 eur (venía pagando 32 fijos al mes) y llamo de nuevo al 1004, me dicen q es un error y q hacen la petición de reembolso, le pido un número de reclamación y me dice q no le sale pero q esté tranquilo q esta tramitada, pues bien esta mañana me llega otro cargo de Movistar por 46 euros. Me parece indignante q en el mes posterior a darme de baja se siga cobrando aún más cuando las líneas y el router están sin servicio, dice q ya está cancelado pero siguen cobrando. Me parece un robo por su parte. También me parece una total tomadura de pelo por parte de los agentes del 1004 q deben de ir a comisión en engañar a los clientes ya q después de 3 veces diciendo q me den de baja y aún así siguen cobrando. Con razón no dejan darse de baja en las tiendas físicas, q sería lo normal, así siguen cobrando a los tontos q caemos en sus redes verdad?
con esta reclamación quiero q la gente les esto y se piense dos veces el contratar con ustedes, muchas facilidades para contratar y muchos dolores de cabeza para tramitar bajas. Por un momento creen q ganan algo tratando así a los clientes??? Creo q no y lo único q consiguen es q se publiquen criticas para futuras “”ventas””??
espero q alguien de Movistar se digne a ponerse en contacto conmigo para dar solución y no tener q ir a los juzgados. Muchas gracias
Hola @Fran Fdez.y bienvenid@ a La Comunidad,
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Saludos
Laura
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Mercedes
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Cristina
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