Editado 04-03-2014 13:17
Editado 04-03-2014 13:17
Buenas.
Relaciono los hechos a ver si alguien me aclara algo.
Baja de fijo y ADSL, y por tanto baja de FUSIÓN: tardan 15 días, y la baja es efectiva el 14 de enero.
Me queda el móvil sin contrato y tal y como dice las condiciones de FUSIÓN pasa a ser un contrato de "Habla y Navega 30".
El 23 de enero me llama un operador diciendo que el nuevo contrato es el anterior, pero que puedo cambiarlo sin coste ninguno, a lo que me pilla en el trabajo y no sé, ni he mirado contratos, me tranquiliza diciendo que no pasa nada, que puedo volver a cambiarlo sin coste. Cambio a Contrato Cero.
Voy a una tienda Movistar después de mirar contratos y decido cambiar a Movistar Veinte, me dicen que lleva un cargo de 15€, le explico lo expuesto y me confirman que llamando al 1004 no me hacen el cargo. Lo hago y con número de referencia del que ahora no dispongo que esta tarde lo reflejaré, me confirma que no lleva cargo ninguno.
Total: 2 facturas una con cargo de 15€, la que corresponde al cambio de Habla y Navega 30 a Movistar Cero) y otro factura sin cargo (anotan la cuota y la devolución de la misma) que corresponde al cambio de Movistar Cero a Movistar Veinte.
Después de hablar con una operadora me dice que el cambio cobrado de Cero a Veinte (cosa que no se corresponde con la factura). Hago una reclamación vía internet. Hablo por el chat y no facilitan ninguna tarifa de cambios de contrato...
Necesito la primera grabación del cambio de contrato (de Habla y Navega 30 a Cero) que no decía que habría cargo ninguno.
Saludos.
Otra cosilla... ¿por qué no encuentro la tarifa de Habla y Navega 30? si no existe, ¿por qué me dan de alta en una tarifa de la que no existe condiciones ni de alta, ni de cambio de contrato? por mucho que lo diga las condiciones de FUSIÓN, tendría que haber unas condiciones para una tarifa que existe pero que no hay manera de saber dónde.
Saludos (perdón por el coñazo, pero una esta cansada de que por aquí y por allí nos tomen el pelo y el dinero).
¡Bienvenid@ a la comunidad @musarania !
El cambio de contrato de una tarifa antigua (Habla y Navega 30) a una nueva (Contrato Movistar Cero, Contrato Movistar Total, Contrato Movistar Veinte) siempre conlleva un coste de 18.15€.
Es cierto que por determinadas ofertas, se puede eliminar ese coste.
Envíame un mensaje privado con tu NIF, nombre, apellidos y número de teléfono, así lo podré ver todo y ayudarte.
No puedes ver el contrato Habla y Navega 30 porque ya no está vigente y sólo se puede aplicar en los casos de baja de fusión. De todas maneras, te pongo lo que incluye.
Por una cuota mensual de 36.30€ :
Un saludo.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 05-03-2014 11:00
Editado 05-03-2014 11:00
Buenos días, creo que te he mandado un mensaje privado, pero como desconozco el funcionamiento de esto, te lo pego en este para que no haya problemas de recepción.
Baja FUSIÓN y cambio de contrato del móvil, te paso a relacionar todos hechos.
Se reciben dos facturas y abonos de la línea móvil:
Factura 28-C483-678456: 22,61 €
Factura 28-C483-678464: 14,83 €
4 de marzo de 2014: después de recepcionadas las facturas y viendo el error paso a realizar las siguientes reclamaciones:
Cuando llamaron para informarme del nuevo contrato de mi línea telefónica “Habla y Navega 30” por baja de FUSIÓN podía cambiarlo sin cargo ninguno y me dieron ese servicio, en ningún momento me dijeron que llevaba asociado cargo ninguno, sino todo lo contrario, por lo que solicito la grabación del día 23 de enero o en su caso, el abono de dicho cargo.
Gracias por la atención, Guadalupe
Son unos impresentables, y cada operador te dice una cosa diferente.
Eso es inaguantable, todo el mundo debería reclamar que se note que no lo están haciendo bien.
Y ahora no me dejan mandarle mensajes privados, si la han despedido que la vuelvan a contratar, si han quitado esa opción que la vuelvan a restaurar, y lo más importante, ¡Contesten a mi queja por amor de Dios!
Por ahora, creo, ya veremos... voy teniendo suerte, ayer me llamaron para decirme que me devuelven el importe de cambio de contrato que reclamaba, así que tengo un mensaje y un correo que lo afirma, por lo que en la próxima factura ya veremos si tengo que volver a reclamarlo o ya me lo han descontado.
Seguiremos informando...
@musarania he estado de vacaciones y no te he podido contestar antes. Te pido disculpas.
He visto que en la reclamación que realizaste fue a tu favor y te envían un email informándote que te devolverán los 15€ de cambio de contrato en la factura del 1/04.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días Ani.
He recibido tanto un mensaje de texto como una correo electrónico informándome que el próxima factura me descontarán los 15 euros de cambio de contrato que reclamaba.
Gracias por todo.
Saludos.