Buenos días, creo que te he mandado un mensaje privado, pero como desconozco el funcionamiento de esto, te lo pego en este para que no haya problemas de recepción. Baja FUSIÓN y cambio de contrato del móvil, te paso a relacionar todos hechos. 30 de diciembre de 2013: se llama a a Movistar y se da de baja la línea fija (916589577) y con ella el ADSL. Me informan que la baja será efectiva pasados 15 días, el día 14 de enero de 2014. A partir de ese día tengo 15 días para devolver el route con el número de operación A217494613. 23 de enero de 2014: me llaman de Movistar para informarme del contrato para la línea móvil que ya no está vinculada a FUSIÓN, que ha pasado a ser “Habla y Navega 30”, pero que puedo cambiarlo sin coste ninguno, por lo que tras una pequeña información por parte del operador, cambio al contrato “Movistar Cero” con la tranquilidad de que el operador me ha informado que puedo ver más contratos y hacer otro cambio sin coste. 30 de enero de 2014: paso por la tienda Movistar “Teabla Comunicaciones, S.A.” en Plaza Norte (S.S. Reyes –Madrid-) para depositar el route y cambiar el contrato de la línea móvil. Paso al nuevo contrato “Movistar Veinte” que tras hablar con un operador de Movistar, lo confirma como cambio gratuito (referencia 1932619676). La tienda me imprime una factura por el cambio de importe cero. Se reciben dos facturas y abonos de la línea móvil: Factura 28-C483-678456: 22,61 € Cobra la cuota de contrato Movistar Cero del 23 al 29 de enero. Cobra la cuota del cambio de plan (15 €). Factura 28-C483-678464: 14,83 € Cobra la cuota de contrato Movistar Veinte del 30 de enero al 17 de febrero. Contempla la cuota por cambio de plan y su devolución, importe total cero. 4 de marzo de 2014: después de recepcionadas las facturas y viendo el error paso a realizar las siguientes reclamaciones: Llamada al 1004: la señorita operadora, después de una serie de encontronazos de informaciones erróneas (desde que tenía permanencia hasta no se sabe que normativa de Movistar que no es capaz de decirme dónde verla), da por concluida la información explicando que el cobro por cambio de plan se realiza al cambiar de Movistar Cero a Movistar Veinte. Queda sobradamente demostrado que la información es errónea por parte de la operadora que ya no atiende a razones. Reclamación vía Web: me confirman la recepción de la reclamación que tiene número de registro SE2253385. Chat: decido probar con este medio para saber dónde disponer del documento que acredite que me tienen que cobrar el cambio y las condiciones del contrato “Habla y Navega 30”. La Señorita del otro lado de la pantalla lo único que acierta a teclear antes de cerrar la sesión del chat (se dispone de toda la conversación grabada), es que el cambio de contrato de Movistar Cero a otro lleva aparejado una cuota, pero de Habla y Navega 30 no facilita ninguna información, ni condiciones, ni tarifa, ni nada ya que el contrato según Movistar, ya está descatalogado. Comunidad Movistar: y hasta aquí llegamos como último recurso. Cuando llamaron para informarme del nuevo contrato de mi línea telefónica “Habla y Navega 30” por baja de FUSIÓN podía cambiarlo sin cargo ninguno y me dieron ese servicio, en ningún momento me dijeron que llevaba asociado cargo ninguno, sino todo lo contrario, por lo que solicito la grabación del día 23 de enero o en su caso, el abono de dicho cargo. Gracias por la atención, Guadalupe
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