después de cualquier consulta o reclamación Movistar envía una encuesta para valorar la atención del PERSONAL la atenciçón del personal.. suele ser buena y paciente pero no con los clientes.. con la propia Movistar no se debe valorar a los mensajeros.. a los operadores.. si no a la Empresa Movistar es lalque da las órdenes y abusa del cliente en un terminal de prepago , sin previo aviso.. y que no se usa para nada.. mas que como reserva por si se estropea otro han cargado, sin avisar repito, 2 euros para navegar por internet.. nadie autorizó tal cosa.. ahora tardarán hasta 7 meses en devolver mi dinero, y el que no reclame pues se lo cobran y ya está.. eso, repito es funcionar bien Movistar? aparte de un abuso es una técnica muy poco elegante.. y un sistema de mercado ATRASADO, con los modos agrersivos de empresa ya no se va a ninguna parte eso es funcionar bien la empresa y es para valorar el operador?? y por qué van a cobrar.. sin dar opciones... 3 € más en fusión? y así siempre saludos feliz año de la era cristiana...
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