Me recuerdas a alguien... ;-))
A por ellos, a por todos! que este país está lleno de abusones...
Resitiré, nainona, nainona
Miercoles 05 de Marzo de 2014
Una vez más no puedo más que quedarme totalmente perplejo por el personal de esta compañía.
en el mensaje 45, me dice la operaria que no tenía conocimiento de que el Router no había sido entregado, ¿Es que no leen los mensajes?, imagino que no, porque en varias ocasiones indico que el router no me ha sido entregado.
En el primer mensaje de inicio, con fecha 12/01/14, en el párrafo 4º
En el mensaje 5, de fecha 16/01/14, en el párrafo 10º
En el mensaje 29, de fecha 17/02/14, en el párrafo 12º
Así que no entiendo como pueden decir que no sabían nada, si al menos lo he puesto en tres ocasiones.
Sigo pagando móvil y fijo independiente, el móvil lo uso lo imprescindible, ya que uso otro de Orange que si que funcina perfectamente, no quiero pagar mas a esta empresa, prefiero pagar más a otra que a esta, sólo lo uso si estoy sin batería.
Esta tarde me voya a dar de baja del telefono móvil, ya que no tengo permanencia, y ya que me quedan máximo 10 meses para darme de baja de esta compañía que tan mal funciona, me da pena que la compañía de mi pais sea la que peor funciona.
Seguiré batallando, hasta el final y más allá.
En caso de que lean este correo me podrían indicar ¿cual sería la penalización por irme a una compañía en condiciones?
TOTAL DÍAS ESPERANDO: 2 MESES Y 19 DÍAS.
conocer ya conocemos por estas experiencias en el desastre que se ha convertido esta empresa..
hoy he conectado con 2 tiendas de mi comunidad.. en una no habían recibido los terminales en otra sí,, pero sólo el Samsung.. y tenia que ir en el momento a recogerlo o nada..-. porca miseria....de empresa Movistar
arriba con el tema..!!!
si se consigue solucionar parecerá hasta un triunfo cuando es una ineficiencia total
Guillermo, yo no quiero desanimarte, pero el resto de las operadoras son iguales (ya tengo alguna que otra experiencia con sus abusos), cuando empiezas a tener algún problema con alguna, siempre se agranda... lo peor es que es un mal endémico de este país, no hay operadora que funcione mejor, todas hacen lo mismo puesto que se lo permiten, cobrarnos de más y sin poder ejercer derechos ya que están amparados por la desidia de nuestros gobernantes. El deporte nacional es robar y para los ciudadanos pagar y pagar.
Las operadoras móviles (o cualquier monopolío de este país, carburante, luz, gas...) te pueden cobrar de más, no cumplir sus contratos, no cumplir con el servicio, etc... pero deja de pagarles si no lo hacen, tardan segundos en meterte en algún fichero de morosos aunque no lleven razón (te marcan como a las reses), pero sin embargo, nosotros no disponemos de ninguna arma para defendernos ni de sus robos, ni para ejercer derechos.
Insisto, mecagoentoloquesemenea... seguiremos luchando, no nos queda otra, ya que esto no va a cambiar.
Saludos... arriba la Esteban, digo ¡¡¡Gillermo!!!
Hoyy he uelto a la tienda. la misma... me era de paso.. y resulta que sí.. que han tenido.. ayr. algún samsung pero , claro.. se los llevaron enseguida
diáogo: tenía que haber llamado ayer...
lamé
pro aqué número llamó?
al que me dio móvil directo su compañera
ah estabamos ocupadas y ese teléfono no le cogemos apenas.. a qué hora llamó?
a tods horas?
e que teía que haber llamado al fijo
tb llamé al fijo
pues le voy a dar otro núm de móvil que atendems
ok
y, el NokiaLumia 520?
eso fue el mes pasado, ya pero a mi me loofrecieron el mes pasado y tampoco lo encotré
bueno es que es muy malo,, es un operativo muy malo
ya pro eso lo ecidiré yo
aemás.. Nokia está arruinada..ha quebrado..
no.. lo ha comprado Microsoft
y así si quiees estás hasta el infinito.. eso ya no son órdenes. ..eso es buenos cursos que les dan con todas las respuestas posibles ante las pregunta de los clientes..
etan muy equivocados si se creen así muy lists
las crisis y burbjas llegan a todos los abusos
he dicho.. seuimos.
Buenos días.
Ánimo Audacia!
Por ahora, creo, ya veremos... voy teniendo suerte, ayer me llamaron para decirme que me devuelven el importe de cambio de contrato que reclamaba, así que tengo un mensaje y un correo que lo afirma, por lo que en la próxima factura ya veremos si tengo que volver a reclamarlo o ya me lo han descontado.
Seguiremos informando...
no me fío pero que tengas suerte
alguno de los aquí presentes es uno de los que ha conseguido uno de ls 20 terminales que dicen recibieron esta mañana en movistar Corte Inglés?
si, si.. hemos recibido 20, pero ya no hay
vale???
no hay listas vuelva a llamar
y en la tienda que repito para ser la misma
_no hemos recibido nada
porca miseria,, Movistar empresa probe.. y cutre
la verdad es que esta multi ha empeorado un móntón
hace 3 años me quedé sin termnal y enseguida me proporcionaron otro
ah!! y ya no tengo puntos.. no me avisaron en fusión de que hay que cambiarlos por movis,,y desde que es fusión ya no hay puntos
porca miseria
En teoria te tienen que haber llegado varios sms informándote de que tenías que cambiar los puntos por movis durante estos últimos 3 meses...
pues no.. en la práctica no
me llegaban muchos sms diciendo que mi petición estaba resuelta desfavorablemente, hasta que mandé las facturas erróneas al Servicio Defensa Cliente Te´lefónica Gran Vía 28 Madrid
gracias por contestarme al tema de los movis
para la falta de terminales que no responden a las demanas que se supone estarían estudiadas prevamente no hay respuesta práctica.. porque teóricas hay muchas.. así es la realidad
llamé en Febrero.. repito y me dijo e1004 que tenía opción a un Nokia Lumia 520 = 0 €
niente.. nada
ah y repito. además me han dicho en la tienda que no importa, que el NL520 tiene un mal sistema operativo y la empresa está en quiebra (?)
no se pueden creer que somos ilusos?
cuando un negocio van de listos al final caen por muy multinacional qu sean
los tiempos están cambiando..
siento utilizar el hilo del que lo originó.. disculpas y respondan, si es caso a la realidad de la oferta
saludos a todo er mundo é güeno
Cuanta razón tienes compañero.
Son unos abusones y hacen y deshacen a su antojo, y los gobernantes como al final, son los próximos altos directivos o asesores, se callan como lo que son.
Este pais es una verguenza. no es normal.
La única pena, es que si vas de legal y por cauce ordinario, te ningunean, y pasan de tí.
Es una verdadera verguenza.
Esto con unas leyes coherentes no pasaría.
Yo pienso, despues de leer todos los comentarios en este foro, que
TODO ES MENTIRA, SON UNOS IMPRESENTABLES, Y ADEMAS NOS TOMAN EL PELO Y NOS TENEMOS QUE AGUANTAR.
Yo era de Orange y la verdad, es que nunga he tenido un problema con ellos, una vez los llamé y el técnico vino esa misma tarde y me lo arregló, así que estaba contento, solo quería cambiar por tener más velocidad y la fibra.
y al final "ná de ná".
Viernes 12 de marzo de 2014.
Quisiera poner otra reclamación más, (ya he perdido la cuenta de las que llevo y ninguna solución).
La semana pasada deciais que no sabíais que no tenía el router, pero ya ha pasado más de una semana y sigo sin el router, ¿tambien se ha olvidado?
RECLAMACIÓN: ME HICISTEIS UN CONTRATO QUE NO ERA EL QUE QUERÍA Y ADEMAS Y A FECHA DE HOY AÚN NO ME HAN ENTREGADO EL ROUTER.
TOTAL DÍAS ESPERANDO: 2 MESES Y 29 DÍAS.
Miercoles 12 de Marzo 2014.
El pasado 14 de Diciembre de 2014, solicité la portabilidad de Orange del fijo y del móvil, porque solicité la Fusión Fibra máxima, por un importe de 59,90 € mas impuestos, que incluia.
En el fijo:
* Llamadas a Números de teléfono fijos gratuitos.
* 550 minutos gratis a móviles nacionales.
* El router a máxima velocidad
* 100 Megas de velocidad en fibra óptica.
En el móvil:
* 1 Giga
* Llamadas y mensajes ilimitados
Televisión:
* Todos los canales gratis hasta el 31 de mayo del 2014.
* El decoficador para ver la televisión.
A fecha de hoy aún no lo tengo instalado y
QUIERO PONER UNA RECLAMACIÓN POR TODO LO QUE ME FALTA.
Quisiera que me enviasen el número de reclamación.
TOTAL DÍAS ESPERANDO: 2 MESES Y 29 DÍAS.
En la reclamación anterior, tambien poner que me iban a regalar un telefono a coste cero.
En honor a la verdad, hay que decirlo todo.
En el fijo me han devuelto el importe que me habían cobrado, por llamadas locales, nacionales y móviles que me habían cobrado desde el 19 de Diciembre que me conectaron movistar, hasta el 29 que me pusieron los bonos.
Algo han hecho bien.
A ver si les sirve de motivación y continúan haciendo las cosas como deben de ser.
te h an devuelto lo tuyo tarde y sin intereses ni indemnización por posibles daños y perjuicios
pero nos parece una hazaña
qué psicología la de la empresa--
pero todo se paga...
ah... me han dado un número de código, en el 1004,, por sms.. para un LG a 0 €
en las tiendas siguen sin tenerlos y he ido a 2 personalmente,, me han dicho que les llame que... ahora.. si llamo y en ese momento le tienen me lo reservan... pero sigo llamando no hay reserva porque no ha y terminales
pero además... estando en la tienda
he visto como sacaban de debajo del mostrador el Nokia Lumia 520 y el LG
y se los daban a 2 señoras que cada una, (eran amigas) hacían una portabilidad
a mi lado!!! en el mostrador!!
hay quien de más?
sigamos.. y así subo el hilo
Buenos días.
Sigo manteniendo el hilo, para que no se olvide...
Con referencia a otras operadora, en el caso de Orange Guillermo, decirte, que la primera vez que he estado en un fichero de morosos ha sido por culpa de ellos y de no respetar una oferta que me hicieron para que no me diera de baja (después de 3 meses intentándolo y no haber manera) del 50% en las 3 facturas siguientes que no cumplieron y no querían cumplir, con la misma devuelvo dos recibos que no contemplaban la oferta y solicito el reconocimiento de la oferta y nada de nada, es más, salí del fichero de milagro, no cejé en el empeño y yo misma me hice el 50% sobre las facturas que aboné y mandé al fichero ambos abonos, hasta hoy sigo sin estar, pero no me fío nada de nada... confirmo que TODAS las operadoras son iguales, lo bueno o malo es que te toque sufrirlas...
Ánimo!!!
@audacia ¿has conseguido ya el terminal? Si no mandame tus datos por privado.
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@Guillermobelmonte67 hemos reabierto la reclamación para que recibas el router.
Sobre la reclamación de lo que no tienes, te mando este número y el resto son las reclamaciones de facturación que has interpuesto.
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No he recibido nada.. ni me han llamado de la tienda que me viniera bien ,como aseguraron en el 1004
si lo tengo pero de casualidad,,
llamé a la unica tienda que es de movistar.. las demás pone movistar.. pero no son directas. y me lo reservaron por el numero de código.. pero el LGL3.. no el NokiaLumia 520 que me dijeron en febrero.
a todo esto si quieres que te lo configuren te cobran 12 eurapios
no trae auricular.. 12 eurapios si lo quieres.. etc.. etc..
nada de lo que me dijeron se cumplió
todo tarde y mal.. no hay porqué hacer que el cliente parezca un pedigüeño.. Sri Presdente de la Cïa...
ahora compraron otros la cía de fibra más extendida en este pais y como no espabilen en la EFICIENCIA se los van a comer con patatas todo esta mala praxis
no deberían poner encuestas de valoración a los empleados que atienden
es muy friki-
deberían poner para valorar a la empresa.. a las directrices de la empresa.-
a ver cual es la próxima ... parada..
de nada...
suerte a todos en el presente y en el futuro
@Guillermobelmonte67 espero que recibas ahora sí, en unos días, el router.
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Martes 25 de Marzo de 2014
Buenos días, ayer me llamaron a las 12:00 y me dijeron que pasarían a montarme la Fibra a las 16:00 horas, luego me vuelven a llamar a las 14:27 y me dicen que pasarían sobre las 18:00 horas, así que sin tirar las campanas al vuelo, me puese contento "POR FIN, YA LLEGÓ".
Me llaman a ls 17:21 y me dicen que ya vienen para mi casa, y llegan sobre las 17:40, perfecto ya están aquí,
Se disponían a tirar cables por toda la casa, pero antes les digo que por favor miren si ya han habilidado la caja intermedia que estaba saturada, me dicen que como no iba a estar lista si les han dado el aviso y que eso era imposible, y volví a insistir en la mirasen, y TACHAN, no estaba lista, seguía saturada, así que sin poder hacer nada, y tras hablar con ellos, me decían que se les caía la cara de verguenza por lo que me estaba pasando, pero que él no podía hacer nada, se tomó muchísimo interés y llamó a sus jefes para ver si me podían hacer algo, alucinaba en colores, y me pidió mil perdones, y se le veía al pobre hombre totalmente anonadado.
Por cierto, sigo sin router, ni el teléfono que me prometieron, ni los 100 megas, ni las llamadas ilimitadas en el móvil, ni fusión, ni ...........
TOTAL DÍAS ESPERANDO: 2 MESES Y 11 DÍAS.