Baja Fusion

elena87
Más integrado que la RDSI
Baja Fusion

Hola, soy nueva en esto de los foros y no se si es aqui donde tengo que poner la consulta.

El tema es que en España tenia contaratada la fuison y me fui a vivir a Argentina y no pude darla de baja, me falitaron un telefono para poderlo darlo de baja desde el extranjero pero no me atiende nadie, no se como tendria que hacer para poder darlo de baja, si me pudieran ayudar, muchas gracias.

Mensaje 1 de 4
195 Visitas
3 RESPUESTAS 3
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

¡Bienvenida a la comunidad @elena87 Emoticono feliz!

 

Sentimos comunicarte que la única forma de tramitar la baja es llamando al +34699991004.

 

SaludosGuiño.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
187 Visitas
elena87
Más integrado que la RDSI

Y que coste tiene esa llamada llamando desde argentina, porque estoy continuamente llamando a ese numero y no me atiende nadie estoy un monton de rato al telefono y al final nada.

Mensaje 3 de 4
171 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

@elena87 lo desconocemos ya que depende de la tarifa que tengas contratada con el operador que tienes.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
151 Visitas