Hola,
Intenté realizar un cambio de titular y despúes de realizar las grabaciones la chica me vuelve a llamar y me dice que tiene que cambiarme de tarifa puesto que la que yo tenía ya no existe, y esto lleva una permanencia de 12 meses. Le digo que NO quiero y que anule el cambio de titular.
Situación actual: me doy cuenta de que tengo una permanencia de 12 meses, puesto que tengo la nueva tarifa (2 gb), todo ello con el mismo titular (sin haberse realizado el cambio).
Hago una reclamación y me dicen que todo está correcto (me gustaría saber cuándo he dado yo mi consentimiento), y que ya no puedo poner otra reclamación por el mismo tema.
Recurro aquí un poco desesperado. ¿Se supone que tengo que fastidiarme y aceptar este abuso por parte de Movistar?
Gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenos días@joan135
Si tienes un momento me puedes enviar un mensaje privado a este enlace y lo miramos.
Indicame tu nombre,apellidos, número de teléfono y dni.
Saludos
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Ya está solucionado. Recibí una llamada de control de calidad y la operadora me eliminó la permanencia.
Muchas gracias.
Buenos días@joan135
Me alegro que todo este solucionado
Saludos
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A mi me pasa lo mismo.
No quise cambiar de fusion y me han puesto igual permanencia
Hola @alverto76
Bienvenid@ a la Comunidad.
Puedes enviarme un mensaje privado con el número de móvil en el que te han puesto la permanencia, nombre y nif del titular, y vemos si podemos ayudarte.
Un saludo
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Hola @alverto76
Todo revisado y permanencia cancelada.
Un saludo
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Resuelto muchas gracias
Son mucho mas eficientes ustedes que la atencion telefonica.
De nada @alverto76
Me alegro de que hayamos podido ayudarte en este caso. Cerramos el hilo al estar todo tramitado, cuando quieras consultarnos cualquier otra cosa ya sabes dónde estamos.
Saludos
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