Permanencia sin consentimiento

joan135
Yo probé el VDSL
Permanencia sin consentimiento

 

Hola,

 

Intenté realizar un cambio de titular y despúes de realizar las grabaciones la chica me vuelve a llamar y me dice que tiene que cambiarme de tarifa puesto que la que yo tenía ya no existe, y esto lleva una permanencia de 12 meses. Le digo que NO quiero y que anule el cambio de titular.


Situación actual: me doy cuenta de que tengo una permanencia de 12 meses, puesto que tengo la nueva tarifa (2 gb), todo ello con el mismo titular (sin haberse realizado el cambio).

 

Hago una reclamación y me dicen que todo está correcto (me gustaría saber cuándo he dado yo mi consentimiento), y que ya no puedo poner otra reclamación por el mismo tema.

 

Recurro aquí un poco desesperado. ¿Se supone que tengo que fastidiarme y aceptar este abuso por parte de Movistar?

 

Gracias.

Mensaje 1 de 9
745 Visitas
8 RESPUESTAS 8
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

 

 

Buenos días@joan135

 

 

Si tienes un momento me puedes enviar un mensaje privado a este enlace y lo miramos.

 

Indicame tu nombre,apellidos,  número de teléfono y dni.

 

 

    Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
717 Visitas
joan135
Yo probé el VDSL

Ya está solucionado. Recibí una llamada de control de calidad y la operadora me eliminó la permanencia.

 

Muchas gracias.

Mensaje 3 de 9
670 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

 

 

  Buenos días@joan135

 

 

Me alegro que todo este solucionadoEmoticono muy feliz

 

 

   SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
637 Visitas
alverto76
Más integrado que la RDSI

A mi me pasa lo mismo. 

No quise cambiar de fusion y me han puesto igual permanencia

Mensaje 5 de 9
606 Visitas
Ana.B-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @alverto76 

 

Bienvenid@ a la Comunidad.

 

Puedes enviarme un mensaje privado con el número de móvil en el que te han puesto la permanencia, nombre y nif del titular, y vemos si podemos ayudarte.

 

Un saludo Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
590 Visitas
Ana.B-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @alverto76 

 

Todo revisado y permanencia cancelada.

 

Un saludo Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
539 Visitas
alverto76
Más integrado que la RDSI

Resuelto muchas gracias

 

Son mucho mas eficientes ustedes que la atencion telefonica.

Mensaje 8 de 9
511 Visitas
Ana.B-Movistar
Antiguo Moderador

De nada @alverto76 

 

Me alegro de que hayamos podido ayudarte en este caso. Cerramos el hilo al estar todo tramitado, cuando quieras consultarnos cualquier otra cosa ya sabes dónde estamos.Guiño

 

Saludos Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
485 Visitas