Problema oficina movistar empaquetada, lo venden y luego lo cancelan

maguca25
Más integrado que la RDSI
Problema oficina movistar empaquetada, lo venden y luego lo cancelan

hola, personalmente creo que tengo una reclamación en proceso (digo creo porque realmente no se lo que tramitan y lo que no pues los números que dan las teleoperadoras a posteriori a veces existen y a veces no), ya que tenía la oficina Movistar empaquetada desde antes del origen de Fusión. Y en octubre 2014 me pase a fusión tv

Pero lo más sorprendente es que mientras realizaba este última modificación a través de la operadora que sale en la videollamada INSISTÍ CONTINUAMENTE QUE NO QUERÍA PERDER LA OFICINA MOVISTAR EMPAQUETADA y la comercial/operadora/asesora me confirmó REPETIDAMENTE que NO se PERDÍA que no había ningún problema con ello.

De pronto lo dan de baja (me entero por la factura a mes vencido) y cuando llamo no dan ninguna solución excepto que es incompatible con fusión que no me lo habian quitado antes porque no se habian dado cuenta hasta ahora, solicito cancelarlo y me informán que es imposible no se puede retornar Fusión sin TV.

Ahora tengo una permanencia sobre un producto que no vale nada, al menos para mí, una cancelación unilateral sobre un servicio contratado por mi y una desconfianza tremenda después de un engaño directo y explícito.

El servicio cancelado es importante para nuestra empresa bastante más que una TV que vale poco pero que a ustedes les habre las puertas a futuras contrataciones o ventas de paquetes de TV.

¿Existe alguna solución o debo de plantearme un cambio de compañía después de 35 años?

Mensaje 1 de 4
135 Visitas
3 RESPUESTAS 3
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

¡Bienvenid@ a la comunidad @maguca25 Emoticono feliz!


Dispones de 14 días naturales para ejercer tu derecho al desistimiento en el 1004 o aquí.

 

Como te han dicho, la tarifa es incompatible y en el caso de haber superado los 14 días, tendrías que contratar un producto lo más similar posible.

 

Disculpa las molestiasEmoticono avergonzado.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
119 Visitas
maguca25
Más integrado que la RDSI

Es compatible oficina paquetada con fusión si o no? y si no es compatible poque despues de tanto tiempo que contrate fusion me la quitan ahora? Y porque te dan de baja sin avisar productos eso es legal? Gracias

Mensaje 3 de 4
117 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

@maguca25 sí, es incompatible lo que ocurre es que con la primera modalidad de fusión que se lanzó no había problema en tener las dos cosas.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
98 Visitas