Foro

OscarRodriguezDelRio
Yo probé el VDSL
16-06-2025
Resuelto

Baja Futbol Total.

Hola.

Me podeis dar de baja el paquete de "Futbol Total" que contrate en su momento como pago unico de 30€ y que ya no me interesa tener activo.

Gracias y un saludo 

Comercial-movistar
    16-06-2025

OscarRodriguezDelRio. Recibimos tu mensaje privado. 

Vemos que tu promoción por el pago único de Fútbol Total va hasta el 31 de agosto de 2025, por lo que, al tramitar la baja en este momento, perderías los diferentes partidos que se transmitirán hasta entonces.

Ten presente que ya realizaste el pago de Fútbol Total hasta la fecha en que finaliza la promoción.

Dairon. 

7 Respuestas

OscarRodriguezDelRio
    Yo probé el VDSL
    16-06-2025

Hola, parece que todo esta correcto.

Muchisimas GRACIAS por gestionar todo tan rapido.

Un cordial saludo.

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    16-06-2025

OscarRodriguezDelRio. Para finalizar la tramitación.

• vas a recibir un SMS en el 616****19, con un enlace para que accedas a la firma de la documentación.

• Una vez accedas, te solicitará tu NIF para que puedas visualizar el contrato. En la parte inferior, deberás pinchar en la casilla "He leído y consiento firmar este documento". Para finalizar la firma, encontrarás una opción para solicitar el PIN de seguridad que recibirás por medio de otro SMS, introduces el PIN y pinchas en "Firmar y confirmar pedido". Una vez completes la firma, te informaremos de que el documento se ha firmado correctamente. Si necesitas ayuda en el proceso, no dudes en ponerte en contacto de nuevo con nosotros. Saludos.
    OscarRodriguezDelRio
    Yo probé el VDSL
    16-06-2025

Hola.

Quiero tramitar la baja ya.

He pulsado sin querer el boton de resuelto sin estarlo. 

Gracias 

Comercial-movistar
    16-06-2025

OscarRodriguezDelRio. Recibimos tu mensaje privado. 

Vemos que tu promoción por el pago único de Fútbol Total va hasta el 31 de agosto de 2025, por lo que, al tramitar la baja en este momento, perderías los diferentes partidos que se transmitirán hasta entonces.

Ten presente que ya realizaste el pago de Fútbol Total hasta la fecha en que finaliza la promoción.

Dairon. 

Comercial-movistar
    16-06-2025

Hola, OscarRodriguezDelRio

Para ayudarte con tu solicitud, por favor, envíanos un mensaje privado con tus datos e indícanos cual es la razón por la que deseas gestionar la baja del paquete.

- DNI y nombre completo.

- Teléfono de contacto.

Un saludo, Dairon.