Baja Movistar Fusión +

oliwankenovi
Yo probé el VDSL
Baja Movistar Fusión +

Buenos días,

 

el pasado 30.09 cursé orden de baja de mi paquete fusión en el 1004 donde a la primera me atendieron de maravilla. Al día siguiente, 01.10, procedí a entregar en una tienda oficial movistar mi ONT, Router y Deco (con mando incluido).

En el 1004, me dijeron que la baja sería oficial el 03.10, en la tienda el 04.10 y en la web de movistar (consultas sobre mis pedidos) igualmente el 04.10.

Pues bien ni ayer 03.10 ni hoy 04.10 veo por la web que el paquete esté dado de baja sino más bien lo contrario.

Es normal? Me pueden agilizar la gestión?

 

Hracias de antemano.

Mensaje 1 de 8
744 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Naiara-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @oliwankenovi

 

Por favor envíanos un mensaje privado con tu número y dni para revisar el estado de  la baja

 

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
717 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola oliwankenovi,

 

Hemos recibido tu privado, lo revisamos y te decimos algo.

 

Un saludo y buenas tardes!

Oscar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
706 Visitas
oliwankenovi
Yo probé el VDSL

Hola, sigue pendiente la gestión de la baja.

No entiendo porqué el 1004 me dijo que el 03.10 ya estaría gestionada y la tienda Movistar el 04.10 y ambas fechas han sido vulneradas.

 

Mensaje 4 de 8
695 Visitas
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @oliwankenovi!

 

La solicitud de baja ya la tienes realizada y se va a realizar con carácter retroactivo desde el día 01.10.2016, sigue apareciendo activa por temas administrativos de Movistar.

 

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
682 Visitas
oliwankenovi
Yo probé el VDSL

El tema es cuándo, que es lo que yo pregunté en primera instancia?

Tan difícil es?

Mensaje 6 de 8
659 Visitas
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @oliwankenovi!

 

No te puedo indicar pero aproximadamente 10 días pero cómo te he comentado la baja se gestiona con fecha del 01.10 aunque siga activa.

 

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
652 Visitas
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @oliwankenovi!

 

Hemos comprobado que ya se ha gestionado la baja administrativa de la Línea-

 

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
601 Visitas