Buenos días,
el pasado 30.09 cursé orden de baja de mi paquete fusión en el 1004 donde a la primera me atendieron de maravilla. Al día siguiente, 01.10, procedí a entregar en una tienda oficial movistar mi ONT, Router y Deco (con mando incluido).
En el 1004, me dijeron que la baja sería oficial el 03.10, en la tienda el 04.10 y en la web de movistar (consultas sobre mis pedidos) igualmente el 04.10.
Pues bien ni ayer 03.10 ni hoy 04.10 veo por la web que el paquete esté dado de baja sino más bien lo contrario.
Es normal? Me pueden agilizar la gestión?
Hracias de antemano.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @oliwankenovi
Por favor envíanos un mensaje privado con tu número y dni para revisar el estado de la baja
Un saludo
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Hola oliwankenovi,
Hemos recibido tu privado, lo revisamos y te decimos algo.
Un saludo y buenas tardes!
Oscar.
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Editado 05-10-2016 7:30
Editado 05-10-2016 7:30
Hola, sigue pendiente la gestión de la baja.
No entiendo porqué el 1004 me dijo que el 03.10 ya estaría gestionada y la tienda Movistar el 04.10 y ambas fechas han sido vulneradas.
¡Hola @oliwankenovi!
La solicitud de baja ya la tienes realizada y se va a realizar con carácter retroactivo desde el día 01.10.2016, sigue apareciendo activa por temas administrativos de Movistar.
Un saludo
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El tema es cuándo, que es lo que yo pregunté en primera instancia?
Tan difícil es?
¡Hola @oliwankenovi!
No te puedo indicar pero aproximadamente 10 días pero cómo te he comentado la baja se gestiona con fecha del 01.10 aunque siga activa.
Un saludo
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¡Hola @oliwankenovi!
Hemos comprobado que ya se ha gestionado la baja administrativa de la Línea-
Un saludo
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