Editado 30-05-2017 19:18
Editado 30-05-2017 19:18
Ya han pasado 13 horas, trabajan desde las 8am y tras 5 horas laborables nadie responde.... mal muy mal...
Hola @deiviniven
Para que puedas obtener información al respecto de la baja de Satélite debes comunicar con el 902110010.
Lamentamos las molestias.
Un saludo. Jaime.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram