Baja SAT por migración a Fusion iptv

deiviniven
Yo probé el VDSL
Baja SAT por migración a Fusion iptv
Llevo mucho tiempo siendo cliente del antiguo Canal + por satelite y cliente Fusión pero recientemente he contratado Fusion+ 2 y justo el pasado viernes he instalado el deco IPTV televión por internet.

Anoche envíe un mail a el correo de bajas de satélite pero he recibido una respuesta automática como que fue recibido pero con error, por privado os adjunto más info..

Querría asegurarme de que se me ha dado de baja del Satelite, y en caso contrario que fuerais tan amables de gestionarlo.


Gracias Anticipadas.
Mensaje 1 de 4
805 Visitas
3 RESPUESTAS 3
deiviniven
Yo probé el VDSL
Nadie da solución en estos foros? Hoy ya es día 31 de mayo....
Mensaje 2 de 4
776 Visitas
deiviniven
Yo probé el VDSL

Ya han pasado 13 horas, trabajan desde las 8am y tras 5 horas laborables nadie responde....  mal muy mal...

Mensaje 3 de 4
733 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @deiviniven

 

Para que puedas obtener información al respecto de la baja de Satélite debes comunicar con el 902110010.

 

Lamentamos las molestias.

 

Un saludo. Jaime.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
729 Visitas