Hola,
La semana pasada solicité la baja del Servicio de Mantenimiento Integral de mi línea a través de la comunidad.
Ésta se hizo efectiva y el 09/04/2018 entregué el teléfono Domo en un distribuidor Movistar, entregando el número de pedido que me facilitásteis.
El distribuidor me entregó otro número de pedido y me dijo que confirmase en el 1004 que el trámite había sido realizado con éxito ya que ha ellos no les constaba el número de pedido que me entregasteis en la comunidad.
¿Podrían comprobarlo? Les puede facilitar los números de pedido por privado.
Un saludo.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @titolas_p :
Si puedes, envíanos un mensaje privado con tus datos (NIF, teléfono, correo electrónico y móvil de contacto) y le echamos un vistazo.
Un saludo, Miguel.
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol.
¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.
Hola @titolas_p :
Hemos recibido tus datos.
En el momento que uno de mis compañeros pueda, se pondrá en contacto contigo para gestionar tu caso.
Un saludo, Miguel.
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol.
¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.
Hola @titolas_p
El pedido de baja esta cumplimentado con fecha del 04/04/2018
Saludos Pilar
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.
Hola Pilar,
Muchas gracias por la confirmación.
¿La entrega del teléfono Domo realizada en el distribuidor Movistar también esta confirmada?
Un saludo.
Hola @titolas_p
No podemos comprobar el pedido de entrega en el distribuidor ,no te preocupes , es un justificante que te da el distribuidor para que lo conserves en caso de que pueda producirse algún error .
Podemos ayudarte en algo más ?
Saludos Fátima
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.
Hola Fátima,
Gracias por la información.
Sabiendo que el servicio de mantenimiento integral ya ha sido dado de baja y, por nuestra parte, ya hemos entregado el Domo en el distribuidor Movistar (Guardaremos el justificante como recomiendas).
Podemos cerrar el hilo 🙂
Un saludo.
Hola @titolas_p
De acuerdo, recuerda que para futuras consultas estamos por aquí.
Saludos, Toñi.
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.