Baja Servicio Mantenimiento Integral (II)

titolas_p
Yo probé el VDSL
Baja Servicio Mantenimiento Integral (II)

Hola,

 

La semana pasada solicité la baja del Servicio de Mantenimiento Integral de mi línea a través de la comunidad.

Ésta se hizo efectiva y el 09/04/2018 entregué el teléfono Domo en un distribuidor Movistar, entregando el número de pedido que me facilitásteis.

El distribuidor me entregó otro número de pedido y me dijo que confirmase en el 1004 que el trámite había sido realizado con éxito ya que ha ellos no les constaba el número de pedido que me entregasteis en la comunidad.

 

¿Podrían comprobarlo? Les puede facilitar los números de pedido por privado.

 

Un saludo.

Mensaje 1 de 8
639 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @titolas_p :

 

Si puedes, envíanos un mensaje privado con tus datos (NIF, teléfono, correo electrónico y móvil de contacto) y le echamos un vistazo.

 

Un saludo, Miguel.
 


No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol.
¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.


Solución aceptada
Mensaje 2 de 8
619 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @titolas_p :

 

Hemos recibido tus datos.


En el momento que uno de mis compañeros pueda, se pondrá en contacto contigo para gestionar tu caso.

 

Un saludo, Miguel.


No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol.
¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.


Solución aceptada
Mensaje 3 de 8
610 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @titolas_p

 

El pedido de baja esta cumplimentado con fecha del 04/04/2018

 

Saludos Pilar


No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.


Solución aceptada
Mensaje 4 de 8
590 Visitas
titolas_p
Yo probé el VDSL

Hola Pilar,

 

Muchas gracias por la confirmación.

 

¿La entrega del teléfono Domo realizada en el distribuidor Movistar también esta confirmada?

 

Un saludo.

Mensaje 5 de 8
585 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @titolas_p

 

No podemos comprobar el pedido de entrega en el distribuidor ,no te preocupes ,  es un justificante que te da el distribuidor para que lo conserves en caso de que pueda producirse algún error .

 

Podemos ayudarte en algo más ?

 

Saludos Fátima


No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.


Solución aceptada
Mensaje 6 de 8
575 Visitas
titolas_p
Yo probé el VDSL

Hola Fátima,

 

Gracias por la información.

 

Sabiendo que el servicio de mantenimiento integral ya ha sido dado de baja y, por nuestra parte, ya hemos entregado el Domo en el distribuidor Movistar (Guardaremos el justificante como recomiendas).

 

Podemos cerrar el hilo 🙂

 

Un saludo.

Mensaje 7 de 8
564 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @titolas_p

 

De acuerdo, recuerda que para futuras consultas estamos por aquí.

 

 

Saludos, Toñi.


No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.


Solución aceptada
Mensaje 8 de 8
550 Visitas