Foro

Avatar de pawa86
pawa86
Yo probé el VDSL
04-09-2017

Baja absoluta de Movistar

Buenos dias,

 

Voy a realizar la portabilidad de las lineas de moviles que tengo en el paquete fusion. Por lo que entiendo, una vez hecho solo quedaria activa la linea fija y el FTTH asociado a esta. ¿Como debo de gestionar en ese momento la baja del fijo y el FTTH?

¿Os puedo mandar una carta certificada o gestionarmelo desde aqui? ¿Cuanto tarda en realizarse la gestion? Porque intento llamar por telefono y no cogen el telefono para atenderte, no se de que me extraño...

1 Respuesta

  • Hola pawa86!

     

     

    Puedes solicitar la baja total por estos medios :

     

     

    • Llamada gratuita en 1004 , te facilitan el nº de gestión de la baja .
    • Por fax al 902104132.
    • Por correo postal al Apartado de correos 151124 , 28080 Madrid.

    En las 2 últimas opciones es necesario envíar escrito  solicitando la baja de los servicios que quieres dar de baja, datos del titular , nº de la linea fija que quieres dar de baja , fotocopia del documento y firma.

     

    Te recordamos que una vez que esté la baja efectiva  has de hacer entrega de los equipos en cualquier tienda para que no te los facturen .

     

    Saludos, Isabel G.