Baja absoluta de Movistar

pawa86
Yo probé el VDSL
Baja absoluta de Movistar

Buenos dias,

 

Voy a realizar la portabilidad de las lineas de moviles que tengo en el paquete fusion. Por lo que entiendo, una vez hecho solo quedaria activa la linea fija y el FTTH asociado a esta. ¿Como debo de gestionar en ese momento la baja del fijo y el FTTH?

¿Os puedo mandar una carta certificada o gestionarmelo desde aqui? ¿Cuanto tarda en realizarse la gestion? Porque intento llamar por telefono y no cogen el telefono para atenderte, no se de que me extraño...

Mensaje 1 de 2
433 Visitas
1 RESPUESTA 1
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @pawa86!

 

 

Puedes solicitar la baja total por estos medios :

 

 

  • Llamada gratuita en 1004 , te facilitan el nº de gestión de la baja .
  • Por fax al 902104132.
  • Por correo postal al Apartado de correos 151124 , 28080 Madrid.

En las 2 últimas opciones es necesario envíar escrito  solicitando la baja de los servicios que quieres dar de baja, datos del titular , nº de la linea fija que quieres dar de baja , fotocopia del documento y firma.

 

Te recordamos que una vez que esté la baja efectiva  has de hacer entrega de los equipos en cualquier tienda para que no te los facturen .

 

Saludos, Isabel G.


No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol.
¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.


Solución aceptada
Mensaje 2 de 2
407 Visitas