Buenos dias,
Voy a realizar la portabilidad de las lineas de moviles que tengo en el paquete fusion. Por lo que entiendo, una vez hecho solo quedaria activa la linea fija y el FTTH asociado a esta. ¿Como debo de gestionar en ese momento la baja del fijo y el FTTH?
¿Os puedo mandar una carta certificada o gestionarmelo desde aqui? ¿Cuanto tarda en realizarse la gestion? Porque intento llamar por telefono y no cogen el telefono para atenderte, no se de que me extraño...
Hola @pawa86!
Puedes solicitar la baja total por estos medios :
En las 2 últimas opciones es necesario envíar escrito solicitando la baja de los servicios que quieres dar de baja, datos del titular , nº de la linea fija que quieres dar de baja , fotocopia del documento y firma.
Te recordamos que una vez que esté la baja efectiva has de hacer entrega de los equipos en cualquier tienda para que no te los facturen .
Saludos, Isabel G.
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol.
¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.