calambrosio
12-06-2016Yo probé el VDSL
Baja de Fusión y mantener numero móvil.
Hola. Como ya he expuesto me daré de baja quizá hoy de Fusión. Tenia el premium plus pero por mala política y servicio he decidido finiquitar vuestros servicios totalmente. Como la línea con la que nos dimos de alta es con un móvil que por ahora no nos gustaría perder (portarlo después) quería saber si al darme baja de Fusión, para dejar de tener teléfono fijo e internet, se puede mantener el móvil y en que situación o tarifa se mantiene. Por otro lado deduzco que por los días que quedan se hará un proceso de progreteo. Quiero decir si en la nueva tarifa hay X megas y x minutos, y me dieran el cambio el 14 de junio, cuantos de esos megas podría gastar en los días que faltan hasta acabar el mes de cobro.
Por otro lado confirmar que a mi línea no hay asociada permanencia y todo sera rápido y sencillo.
Gracias
Por otro lado confirmar que a mi línea no hay asociada permanencia y todo sera rápido y sencillo.
Gracias
Buenos días @calambrosio
Una vez de baja los servicios y devueltos los equipos, al solicitar un alta nueva, se te aplicarían las ofertas que puedieran estar vigentes en ese momento según el producto solicitado
Un saludo
Yolanda