Estimado soporte de Movistar,
Este mensaje es para indicarles que procedí a darme de baja de todos sus servicios (el paquete Fusion que tenía contratado) el pasado 5 de agosto (hace ya casi tres mseses y medio). Incluso me facilitaron el número/código de mi baja. Aun así, sigo recibiendo facturas suyas desde entonces (hasta septiembre seguí recibiendo facturas de Fusion y luego en octubre y noviembre he recibido facturas sólo de móvil, cuando nunca solicité continuar con dicho servicio).
Por favor ¿podrían darme de baja de una vez por todas, tal y como ya solicité en agosto? Les puedo facilitar mis datos por privado.
Saludos.
Mario
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola de nuevo,
También aprovecho para decir -confimar- que ya procedí a la devolución de los equipos (router y ONT) justo tres días después de la baja -el 8 de agosto- en una tienda Movistar de Murcia (centro comercial Atalayas).
Saludos cordiales.
Hola @mpareja :
Si puedes, envíanos un mensaje privado con tus datos (NIF, teléfono, correo electrónico y móvil de contacto) y le echamos un vistazo.
Un saludo, Miguel.
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Hola @mpareja!
Hemos recibido el mensaje privado con tus datos, te iremos informando.
Saludos; AnIB-Movistar
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Hola @mpareja
Hemos comprobado que la línea fija se dio de baja y lo último que se facturó fue hasta el 19 de Agosto, en cuanto a la línea móvil no nos consta solicitud de baja, para que podamos realizarla desde la Comunidad, necesitamos un escrito del titular de la línea firmado solicitando la baja, así como nos adjuntes copia DNI por ambas caras, nos lo envias en unmensaje privado
Saludos.Ascen-Movistar
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Hola @mpareja,
No podemos visualizar el archivo adjunto que nos has enviado del dni, si eres tan amable nos la vuelves a enviar escaneada o le sacas una foto por ambas caras.
Un saludo.
María José.
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Estimados,
Por favor ¿podéis enviarme -bien por aquí o bien por mensaje privado- una dirección de correo electrónico a la que pueda enviaros los documentos de la baja? El sistema de mensajería web no permite adjuntar ficheros PDF y en formato JPG parece que no sois capaces de recibirlo correctamente.
Gracias y un saludo.
Hola @mpareja :
No te preocupes, nos han llegado correctamente los datos.
El fijo está dado de baja con fecha: 20/08/2017
En cuanto al móvil, no lo estaba, así que hemos procedido a gestionar la solicitud de baja.
En móviles es de 24 horas.
Un saludo, Miguel.
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Perfecto, Miguel. Ahora "sí que sí".
Gracias por tu ayuda y vuestro soporte.
Saludos cordiales.