¡Baja de Movistar (paquete Fusion) en Agosto pero me siguen cobrando!

mpareja
Más integrado que la RDSI
¡Baja de Movistar (paquete Fusion) en Agosto pero me siguen cobrando!

Estimado soporte de Movistar,

Este mensaje es para indicarles que procedí a darme de baja de todos sus servicios (el paquete Fusion que tenía contratado) el pasado 5 de agosto (hace ya casi tres mseses y medio). Incluso me facilitaron el número/código de mi baja. Aun así, sigo recibiendo facturas suyas desde entonces (hasta septiembre seguí recibiendo facturas de Fusion y luego en octubre y noviembre he recibido facturas sólo de móvil, cuando nunca solicité continuar con dicho servicio).

Por favor ¿podrían darme de baja de una vez por todas, tal y como ya solicité en agosto? Les puedo facilitar mis datos por privado.

 

Saludos.

 

Mario

Mensaje 1 de 9
518 Visitas
8 RESPUESTAS 8
mpareja
Más integrado que la RDSI

Hola de nuevo,

 

También aprovecho para decir -confimar- que ya procedí a la devolución de los equipos (router y ONT) justo tres días después de la baja -el 8 de agosto- en una tienda Movistar de Murcia (centro comercial Atalayas).

 

Saludos cordiales.

Mensaje 2 de 9
516 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mpareja :

 

Si puedes, envíanos un mensaje privado con tus datos (NIF, teléfono, correo electrónico y móvil de contacto) y le echamos un vistazo.

 

Un saludo, Miguel.
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 9
500 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mpareja!

Hemos recibido el mensaje privado con tus datos, te iremos informando.

Saludos; AnIB-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
469 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mpareja

 

Hemos comprobado que la línea fija se dio de baja y lo último que se facturó fue hasta el 19 de Agosto, en cuanto a la línea móvil no nos consta solicitud de baja, para que podamos realizarla desde la Comunidad, necesitamos un escrito del titular de la línea firmado solicitando la baja, así como nos adjuntes copia DNI por ambas caras, nos lo envias en unmensaje privado

 

Saludos.Ascen-Movistar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
431 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mpareja,

 

No podemos visualizar el archivo adjunto que nos has enviado del dni, si eres tan amable nos la vuelves a enviar escaneada o le sacas una foto por ambas caras.

 

Un saludo.

 

María José.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
411 Visitas
mpareja
Más integrado que la RDSI

Estimados, 

 

Por favor ¿podéis enviarme -bien por aquí o bien por mensaje privado- una dirección de correo electrónico a la que pueda enviaros los documentos de la baja? El sistema de mensajería web no permite adjuntar ficheros PDF y en formato JPG parece que no sois capaces de recibirlo correctamente.

 

Gracias y un saludo.

Mensaje 7 de 9
385 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mpareja :

 

No te preocupes, nos han llegado correctamente los datos.

 

El fijo está dado de baja con fecha:  20/08/2017

 

En cuanto al móvil, no lo estaba, así que hemos procedido a gestionar la solicitud de baja.

En móviles es de 24 horas.

 

 

Un saludo, Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
366 Visitas
mpareja
Más integrado que la RDSI

Perfecto, Miguel. Ahora "sí que sí". Emoticono feliz

Gracias por tu ayuda y vuestro soporte.

Saludos cordiales.

Mensaje 9 de 9
363 Visitas