Foro

El Lazo
Más integrado que la RDSI
16-11-2022

Baja de ta TV y aplicación de la oferta de retenciones

Hace un mes llamé a Movistar para preguntar si había alguna oferta para abaratar mi consumo.  Tengo una cafetería.  Como no había ninguna oferta en ese momento,  acordamos eliminar la TV para reducir el coste de 92€ a 75€.  Días después O² me hace una oferta de fijo, móvil ilimitado yy fibra por 50€. Y al volver a llamar a Movistar me hacen una contra oferta desde retenciones de 65€ / mes con un 50% de descuento durante 6 meses.  Mi sorpresa fue cuando me llegó la factura.  92€ de nuevo. Me he puesto en contacto varias veces con el 1004 y no aparece esa oferta.  Me dicen que van a mirar, me llaman 300 veces del 1004 para saber si tengo algún problema, y cada vez les explico lo mismo. Una y otra vez.  Y todos me dicen lo mismo;  no hay ninguna oferta aplicada y lo reclaman.  Una y otra y otra y otra vez dicen llamando. Sigo explicando lo mismo.  Siguen haciendo reclamacion. Y me vuelven a llamar.  Y la vez lo mismo.  Y la vez más.  ESTOY CANSADA!! ESTOY SATURADADE EXPLICAR LO MISMO UNA Y OTRA VEZ.  En la misma tarde me pueden llamar hasta 6 veces personas distintas a las que tengo Wolf volver a explicar todo. En un día 15 o 20 veces. NO PUEDO MÁS.  Me están obligando a cambiar de compañía definitivamente. 

Por favor,  quite alguien me de una solución ya. 

Ana

5 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Hola El Lazo

En relación a la reclamación abierta por este tema, la respuesta que nos han facilitado es que la promoción se empieza a aplicar en la factura del 18/10 al 17/11 que se pasa el 1 de diciembre. 

Lamentamos las molestias ocasionadas con las llamadas que nos indicas. 

Saludos.Toñi

• Avatar de Comercial.Global_movistar
    Comercial.Global_movistar
    Moderator
    24-11-2022

Hola El Lazo

Al no recibir respuesta por tu parte, entendemos que has podido solucionarlo, por lo que procedemos a cerrar el hilo siguiendo las pautas de la Comunidad.

Contacta de nuevo cuando lo necesites.

Un saludo
    Cristina

• Hola El Lazo

Bienvenida a la Comunidad.

Sentimos indicarte que desde la Comunidad no tenemos posibilidad de aplicar promociones, pero podemos consultar el estado de tu contrato, para ello necesito que me facilites tus datos por privado (número de la línea, nombre, apellidos y DNI) y teléfono de contacto.

Si posicionas el puntero del ratón sobre nuestro avatar/nick-usuario, te debe aparecer un botón para enviar el mensaje de manera privada.

Saludos

Pilar