Buenos días , Por casualidad hace un mes descubrí que tenia mensajes pendientes en el contestador , eran mensajes del año 2012; los eliminé y no me preocupe
En la pasada factura de 1 de diciembre aparece un cargo de 0,70€ por recuperación de mensajes, lo cual me ha desagradado mucho
He solicitado la baja del contestador al 1004 por dos veces , sale una alocución y me dice que en 48 horas será efectiva .
En mi pagina personal aparece que sigo teniendo el servicio, por lo que no tengo forma de saber si teno o no tengo este servicio.
Ruego que alguien me indique como puedo confirmar si tengo o no tengo contestador y en caso afirmativo , como puedo darlo de baja definitivamente
Gracias anticipadas
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola Larep,
Para ver en que estado se encuentra la solicitud de baja del contestador, puedes enviarme un mensaje privado añadiendo el número de teléfono y NIF de esa línea.
Un saludo y buenas tardes 🙂
Oscar.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas tardes @Larep
Tan pronto nos sea posible te decimos algo
Buen finde
Virginia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Larep
Te he gestionado la baja del contestador, nº de pedido 774111162215
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Gracias por tu
PilarBV-Movistar escribió:Hola @Larep
Te he gestionado la baja del contestador, nº de pedido 774111162215
Saludos
Gracias por todo
Como siempre eficaces
Saludos