Baja en Movistar Fusión

alazni1
Más integrado que la RDSI
Baja en Movistar Fusión
Buenas tardes! Tengo una baja gestionada de todo el paquete fusión desde el 21 de mayo y ya procedí a devolver el router en tienda con el código de baja. Me gustaría que me pudieran confirmar que la baja se ha hecho realmente efectiva, como me dijeron que pasaría tras 15 días. Si necesitan mis datos personales para la comprobación agradecería me indicaran dónde puedo enviarlos. Muchas gracias.
Mensaje 1 de 10
485 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @alazni1,

Lo vamos a comprobar para informarte, pero para eso necesito que me mandes un mensaje privado indicando el DNI del titular y el número que tenías asignado.

Un saludo.

Alberto.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
438 Visitas
alazni1
Más integrado que la RDSI
Acabo de enviar mis datos, gracias por el servicio
Mensaje 3 de 10
432 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @alazni1,

Ya tenemos los datos, paso tu consulta para que te informen en cuanto sea posible.

Un saludo.

Alberto.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
424 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @alazni1,

Ya tenemos los datos, paso tu consulta para que te informen en cuanto sea posible.

Un saludo.

Alberto.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 10
422 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @alazni1

 

Vemos que la baja esta tramitada, tiene fecha de 6 de Abril, el pedido no esta aún cumplimentado, pero esa será la fecha de la baja, aún así estamos pendientes y te vamos informando.

 

Saludos.Ascen



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 10
387 Visitas
alazni1
Más integrado que la RDSI
Si aun no esta cumplimentada no me quedo muy tranquila, espero una confirmacion, muchas gracias!
Mensaje 7 de 10
378 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @alazni1

 

El pedido de baja continua pendiente , pero, se trata de un trámite administrativo, la baja como te ha comentado mi compañera se hace efectiva con fecha 06/04 y a partir de ese día no se factura nada más. No obstante en cuanto aparezca cumplimentado te informamos.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
369 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @alazni1

 

Ya nos consta la línea dada de baja desde el día 6-04-2018, ¿Podemos ayudarte en algo más?

 

Saludos.Ascen



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 10
336 Visitas
alazni1
Más integrado que la RDSI
No Ascen, gracias por todo!
Mensaje 10 de 10
320 Visitas