Baja fusion contigo manteniendo el número de línea de voz fija y los de móviles.

Sr.Indignado
Yo probé el VDSL
Baja fusion contigo manteniendo el número de línea de voz fija y los de móviles.

¡Hola comunidad!

 

Tengo el servicio Fusión Contigo contratado y quiero darlo de baja, pero manteniendo lo siguiente:

 

- El número de teléfono fijo con su línea de voz fija.
- Las dos líneas móvil y sus respectivos números de teléfono móvil de las dós líneas asociadas a dicha Fusión Contigo.
- El "Servicio Identificación de Llamadas" para la línea de voz fija.

 

¿Qué precio mensual tendría mantener ese número de teléfono de línea de voz y los dos de las líneas de móvil?

 

¿Cómo debo proceder para hacer estos cambios y cuánto tiempo tardará en ser efectivo dicho cambio de servicios?

 

Un saludo.

Mensaje 1 de 6
254 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Sr.Indignado

 

El importe de las líneas móviles van en función de la tarifa que elijas, te dejamos las distintas Tarifas Móviles. Por otro lado, puedes consultar en este enlace las tarifas de la línea fija. El identificador de llamadas tiene un coste de 2€.

 

Saludos. Toñi

 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
233 Visitas
Sr.Indignado
Yo probé el VDSL

Hola,

 

Gracias por la respuesta. Pero no entiendo, ¿30€ al mes por sólo la línea de voz fija? ¿No eran 19€ al mes el teléfono voz fijo? ¿Ha subido a 30€? Y además tendría que pagar más por mantener las 2 líneas de móvil que tengo con el Fusión Contigo... Yo busco ahorrar dinero, pero es que veo que Fusión Inicia 100MB sale a 34€/mes e incluye un montón más de cosas, en este caso preferiría cambiar mi tarifa Fusión Contigo por la tarifa Fusión Inicia 100MB u otra lo más económica posible, ¿qué me puede ofrecer? 

 

Un saludo.

Mensaje 3 de 6
223 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Sr.Indignado

 

En la página del enlace de tarifas de línea fija que te facilitamos, tienes un apartado con todas las Tarifas para línea fija.

 

Por otra parte, te recordamos que Fusión es el producto recomendable por reunir Fijo+Internet+Líneas móviles+TV. Si tienes cualquier producto por separado, tienes que abonarlo de forma independiente.

 

En lo que respecta a Fusión Inicia 100Mb, tiene un precio de 71€. La promoción de 34€, si miras las Condiciones que aparecen en el detalle del paquete, es para nuevas altas de Internet.

 

Por último, recordarte que Fusión Contigo es un paquete descatalogado (ya no se comercializa), una vez que lo cambies por otro paquete/producto, no puedes volver a contratarlo.

 

Un saludo

Cristina

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
166 Visitas
Sr.Indignado
Yo probé el VDSL

Buenos días Cristina,

 

Veo en el enlace que me adjuntas ahora que hay un servicio de "Linea Individual" que cuesta 17.40€/mes que no incluye "tarifa plana fin de semana" como el plan de "Contrato Básico" de 30€/mes que me parece excesivo su precio. ¿Puedo pasar mi Fusión Contigo a esa "Línea Individual" sin perder el número de teléfono fijo que tengo ahora por 17,40€/mes y mantener los números de móviles de mi actual Fusión Contigo cambiando a la "Tarifa Habla 6" de prepago + el "Servicio Identificación de Llamadas" para la línea de voz fija?

 

Un saludo.

Mensaje 5 de 6
155 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Sr.Indignado

 

Para poder gestionar estos cambios es necesario que contactes con el departamento encargado en el 1004, ya que supone la baja de ciertos servicios y modificaciones que no gestionamos desde la Comunidad.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
145 Visitas