Foro

Rosanagt84
Más integrado que la RDSI
14-08-2025

Baja movistar fusion

Y dispositivo.

Tengo una duda,  quiero dar de baja movistar fusion con el paquete de fibra y linea pero tengo un dispositivo en alquiler. Es una samsung tab a9.

Es posible seguir pagando la cuota del dispositivo al mismo precio hasta finalizar el contrato si doy de baja mi paquete de movistar fusion?

Gracias

2 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    15-08-2025

Hola, Rosanagt84 

Bienvenido a la Comunidad Movistar. 

Vemos que thonio (Gracias por tu aporte), te ha suministrado información con respecto al dispositivo en arrendamiento. Esperamos que tu consulta se encuentre resuelta en caso contrario, infórmanos.

Saludos

Yulieth

•    Hola Rosanagt84, es un placer,

al dar de baja el pack convergente, no necesariamente mantendrás la misma cuota del dispositivo, ya que, generalmente, al tratarse de un arrendamiento con opción a compra, dicha cuota puede verse afectada.

Al causar baja, la línea móvil a la que está asociado el dispositivo se cancela, y por tanto, esta circunstancia, puede llevar a que se recalcule la cuota del dispositivo, o bien, a la necesidad de comprarlo o devolverlo.

En cualquier caso, podrías continuar con el arrendamiento (cuota actualizada) hasta terminar de adquirirlo o resolver el contrato de forma anticipada: En este último caso, dispondrías de las opciones de adquirir el dispositivo por el coste actualizado mediante un pago único o devolverle (Ha de encontrase en buen estado) abonando el porcentaje correspondiente, que será calculado conforme a las condiciones de contratación.

Al pie de este post, adjunto en formato PDF "Condiciones Generales del Servicio de Arrendamiento con Opción a Compra de Dispositivos".

Cualquier otra consulta o duda que te surja, ya sabes que nos tienes a tu disposición, a fin de ayudarte en todo lo que este a nuestro alcance.

Muchas gracias por contar con nosotr@s y un cordial saludo.