Hola Rosanagt84, es un placer,
al dar de baja el pack convergente, no necesariamente mantendrás la misma cuota del dispositivo, ya que, generalmente, al tratarse de un arrendamiento con opción a compra, dicha cuota puede verse afectada.
Al causar baja, la línea móvil a la que está asociado el dispositivo se cancela, y por tanto, esta circunstancia, puede llevar a que se recalcule la cuota del dispositivo, o bien, a la necesidad de comprarlo o devolverlo.
En cualquier caso, podrías continuar con el arrendamiento (cuota actualizada) hasta terminar de adquirirlo o resolver el contrato de forma anticipada: En este último caso, dispondrías de las opciones de adquirir el dispositivo por el coste actualizado mediante un pago único o devolverle (Ha de encontrase en buen estado) abonando el porcentaje correspondiente, que será calculado conforme a las condiciones de contratación.
Al pie de este post, adjunto en formato PDF "Condiciones Generales del Servicio de Arrendamiento con Opción a Compra de Dispositivos".
Cualquier otra consulta o duda que te surja, ya sabes que nos tienes a tu disposición, a fin de ayudarte en todo lo que este a nuestro alcance.
Muchas gracias por contar con nosotr@s y un cordial saludo.