Foro
3 Respuestas
- Comercial-movistar01-10-2024Moderador Global Comercial
Hola mikiara,
Cualquier otra duda o consulta que tengas, vuelve a ponerte en contacto con nosotros y estaremos encantados de atenderte.
Gracias por participar en la Comunidad.
Un saludo. Marta.
- Comercial-movistar30-09-2024Moderador Global Comercial
Hola mikiara,
Hemos tramitado la baja del paquete Deportes Total.
Tienes un mensaje privado con el número de pedido.
Cualquier otra duda o consulta que tengas, nos lo indicas y te atenderemos encantados.
Un saludo. Marta.
- Comercial-movistar30-09-2024Moderador Global Comercial
Hola, mikiara
¡Bienvenido a la Comunidad de Movistar!
Para poder gestionar la baja del paquete Deportes Total, necesitamos nos dejes por privado tus datos personales: Dni, número de línea, lo vemos y te decimos.
Saludos, Xavier.