Baja por fallecimiento

Bronte123
Más integrado que la RDSI
Baja por fallecimiento

Buenas tardes.

Un familiar ha fallecido recientemente y tenía contratado con Movistar el  fijo, fibra, móvil y televisión. También estaba pagando su teléfono móvil a una cuota todos los meses.

Hemos conseguido dar de baja el fijo, la fibra, la línea móvil y la televisión pero cuando fuimos a entregar el móvil en la tienda ( como nos indicaron en el 1004, junto con los demás aparatos ) no nos lo recogieron porque no constaba la entrega de dicho terminal. A partir de entonces en el 1004 todo ha sido marearnos sin darnos solución.

He visto que en este foro había un caso similar al que le dieron solución.

¿ Que tenemos que hacer para devolver el teléfono móvil ?.

 

Un saludo.

Mensaje 1 de 8
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @Bronte123 

 

¡Bienvenido a la comunidad Movistar!

 

Entendemos lo que nos comentas.

 

Al ser una devolución por fallecimiento, es necesario que el solicitante se acerque a una tienda Movistar, con el certificado de defunción del titular y el dispositivo a entregar en perfecto estado.

 

Un saludo.

Andrés.



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Mensaje 2 de 8
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Bronte123
Más integrado que la RDSI

Hola Andrés

 

Como ya he comentado en el primer post primero hablamos con el 1004. Le explicamos el caso al operador el cual tramitó la baja de todos los equipos y líneas. Luego fuimos a la tienda con el teléfono móvil ( en su caja original y sus accesorios ), el router y demas aparatos y  el certificado de defunción como nos dijeron. Allí no nos quisieron recoger el móvil porque no les constaba orden de recogida y nos dijeron que tendríamos que volver a llamar al 1004.

El resto de aparatos ( router, decodificador, etc ) sí los recogieron y dieron de baja las líneas.

Después de eso han sido varias llamadas al 1004 indicando lo que había ocurrido con el móvil pero no nos han dado solución.

A ver si nos pueden ayudar para poder entregar el móvil y así concluir este asunto.

 

Un saludo y gracias por contestar.

Mensaje 3 de 8
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Bronte123
Más integrado que la RDSI

Una cosa mas que se me había pasado

 

En este mismo foro, está el siguiente hilo que parece similar a nuestro caso.

 

https://comunidad.movistar.es/t5/miMovistar/FALLECIMIENTO-TITULAR-BAJA/td-p/4925640

 

En él, al usuario se le indica lo siguiente

 

"Para cancelar el arrendamiento del terminal que tenía un moderador podrá ayudarte."

 

y al final se lo solucionan.

 

Agradecería que a nosotros también nos ayudaran si fuera posible.

 

Un saludo.

Mensaje 4 de 8
384 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @Bronte123 

 

Llevaremos a cabo una serie de verificaciones por lo que es necesario que nos envíes por mensaje privado la siguiente información:

 

  • Nombre completo del titular. 
  • Número del DNI. 
  • Línea móvil de contacto.

Recuerda que puedes hacer el envío de mensajes privados, si posicionas el puntero del ratón sobre nuestro avatar/nick-usuario, te debe aparecer un botón para enviar el mensaje de manera privada o puedes pulsar aquí.

 

Quedamos pendientes a tu respuesta.

 

Saludos.

Heiner.



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Mensaje 5 de 8
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @Bronte123 


Hemos recibido tus datos y enviado información sobre tu consulta por mensaje privado. 


Un saludo.

Michel. 



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Mensaje 6 de 8
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Bronte123
Más integrado que la RDSI

Listo.

El dispositivo ya está entregado en la tienda.

 

Muchas gracias a todas las personas que me han ayudado para conseguir la entrega del teléfono.

 

Un saludo

 

Bronte123

 

Mensaje 7 de 8
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @Bronte123 


Nos alegra saber que el desistimiento del terminal se ha llevado a cabo correctamente.  

 

Gracias por confiar en nosotros y participar en Comunidad.


Recuerda que estaremos a tu disposición, si nos necesitas de nuevo.

 

Saludos,

Viviana. 



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