FALLECIMIENTO TITULAR, BAJA

Rubadub
Mi vida cambió con el ADSL
FALLECIMIENTO TITULAR, BAJA

Buenos días, un familiar falleció recientemente y era titular de Movistar fijo, línea móvil, fibra y paquete televisión completo. Esta persona estaba pagando además su teléfono móvil a una cuota mensual. Su línea móvil, la fibra y el paquete de televisión ya están dados de baja.

En el 1004 no ayudan nada, sólamente ponen trabas y en estos momentos tan duros no estamos para que nos traten de esta manera.

 

¿Qué tengo que hacer para dar de baja el fijo y el teléfono móvil que estaba pagando de este cliente fallecido? ¿Dónde devuelvo los aparatos?

Mensaje 1 de 22
1.097 Visitas
21 RESPUESTAS 21
Antena-KAT
Yo probé el VDSL

@Rubadub  ha escrito:

¿Qué tengo que hacer para dar de baja el fijo y el teléfono móvil que estaba pagando de este cliente fallecido? ¿Dónde devuelvo los aparatos?


Hola @Rubadub 

 

Para tramitar la baja del fijo que te queda pendiente es necesario hacerlo a través del 1004, solicita hablar con el departamento de bajas.

 

Respecto a la devolución de los equipos y dispositivos (Excepto TVs), debe hacerse en cualquier tienda movistar. https://tiendas.movistar.es/

 

Para cancelar el arrendamiento del terminal que tenía un moderador podrá ayudarte.

 

Saludos


TME.png
Mensaje 2 de 22
1.062 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Rubadub 

 

¡Bienvenid@ a la Comunidad Movistar! 🙂

 

Sentimos indicarte que desde la Comunidad no tramitamos bajas de líneas. Para dar de baja el fijo, tendrías que hacerlo a través del 1004.

 

Con respecto al terminal móvil, podemos tramitarte la baja del dispositivo. Para poder hacerlo, necesitamos que nos facilites los datos del titular por privado (nombre, apellidos y DNI). Para ello, tan sólo tienes que situar el cursor del ratón por encima de nuestro nick de usuario y te aparecerá el botón "Mensaje privado". 

 

En cuanto a la devolución de los equipos, en este enlace dispones de información detallada sobre el proceso. 

 

Un saludo

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 22
1.061 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Rubadub




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 22
1.031 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Rubadub

 

Hemos comprobado que la línea móvil está dada de baja. Queda pendiente la línea fija, fibra y televisión. Debes de ponerte en contacto a través del 1004 para regularizar la situación.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 22
1.029 Visitas
Rubadub
Mi vida cambió con el ADSL

Hola, mensajes privados enviados.

Mensaje 6 de 22
1.029 Visitas
Rubadub
Mi vida cambió con el ADSL

Hola Toñi, entiendo con tu mensaje que la baja del dispositivo móvil también está cerrado, ya que, no lo has nombrado. Un saludo

Mensaje 7 de 22
1.025 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Rubadub 

 

Disculpa por la omisión de este producto. El dispositivo sigue vigente, en el momento que contactes con el 1004 para tramitar la baja, te indicarán los pasos a seguir con este dispositivo.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 22
1.013 Visitas
Rubadub
Mi vida cambió con el ADSL

Me he puesto en contacto con el 1004 durante varios días atrás a diferentes horas, haciéndome perder el tiempo, el resultado el mismo, no me dan solución, solamente me dan largas. El dispositivo vigente era de una persona que ya no está entre nosotros, porque ha fallecido. Su relación con Movistar es 0 ahora mismo, así que, ya me dirán quién se va a encargar de dicho dispositivo si el dueño es la persona fallecida

Mensaje 9 de 22
1.005 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Rubadub 

 

Hemos trasladado la consulta al área correspondiente. En el momento que tengamos novedades, nos pondremos en contacto contigo para informarte.

 

Saludos Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 22
989 Visitas
Rubadub
Mi vida cambió con el ADSL

Recibido, quedo a la espera

Mensaje 11 de 22
983 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Rubadub 

 

Seguimos en contacto para informarte.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 22
974 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Rubadub,

 

Te hemos enviado un mensaje privado en el que te solicitamos nos confirmes unos datos.

 

Quedamos a la espera y gracias de antemano.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 22
940 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Rubadub 

 

Te hemos enviado un privado con más información.

 

Nos mantenemos a la espera de recibir los datos solicitados.

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 22
906 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Rubadub 


Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible. 


Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 22
876 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Rubadub,

 

Te hemos enviado un mensaje privado con información y quedamos a la espera de tu respuesta.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 22
868 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Rubadub 

 

Tu caso está en seguimiento desde La Comunidad. Estamos a la espera de respuesta del área responsable.

 

Un saludo

María




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 22
847 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Rubadub 

 

Estamos pendientes de respuesta a la consulta trasladada.

 

Nos mantenemos en contacto.

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 22
827 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola de nuevo @Rubadub 

 

Te hemos enviado un privado con información.

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 22
818 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Rubadub 

 

Te hemos enviado un privado con información relativa a tu caso.

 

Un saludo

Silvia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 22
807 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Rubadub 

 

Nos mantenemos a la espera de respuesta de los compañeros, para poder derivarte a la tienda a realizar la entrega del dispositivo. 

 

Recordarte que debes de entregarlo sin ningún bloqueo, en su caja original y con los componentes del dispositivo, en el caso que no dispongas de algo nos lo indicas. 

 

Un saludo

Mónica




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 22
736 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Rubadub

 

Nos comunica el departamento encargado que ya puedes realizar la entrega en tienda; para ello, es necesario presentar el certificado de defunción.

 

Un saludo

Gema




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 22
718 Visitas