Buenos días, un familiar falleció recientemente y era titular de Movistar fijo, línea móvil, fibra y paquete televisión completo. Esta persona estaba pagando además su teléfono móvil a una cuota mensual. Su línea móvil, la fibra y el paquete de televisión ya están dados de baja.
En el 1004 no ayudan nada, sólamente ponen trabas y en estos momentos tan duros no estamos para que nos traten de esta manera.
¿Qué tengo que hacer para dar de baja el fijo y el teléfono móvil que estaba pagando de este cliente fallecido? ¿Dónde devuelvo los aparatos?
@Rubadub ha escrito:¿Qué tengo que hacer para dar de baja el fijo y el teléfono móvil que estaba pagando de este cliente fallecido? ¿Dónde devuelvo los aparatos?
Hola @Rubadub
Para tramitar la baja del fijo que te queda pendiente es necesario hacerlo a través del 1004, solicita hablar con el departamento de bajas.
Respecto a la devolución de los equipos y dispositivos (Excepto TVs), debe hacerse en cualquier tienda movistar. https://tiendas.movistar.es/
Para cancelar el arrendamiento del terminal que tenía un moderador podrá ayudarte.
Saludos
Hola @Rubadub
¡Bienvenid@ a la Comunidad Movistar! 🙂
Sentimos indicarte que desde la Comunidad no tramitamos bajas de líneas. Para dar de baja el fijo, tendrías que hacerlo a través del 1004.
Con respecto al terminal móvil, podemos tramitarte la baja del dispositivo. Para poder hacerlo, necesitamos que nos facilites los datos del titular por privado (nombre, apellidos y DNI). Para ello, tan sólo tienes que situar el cursor del ratón por encima de nuestro nick de usuario y te aparecerá el botón "Mensaje privado".
En cuanto a la devolución de los equipos, en este enlace dispones de información detallada sobre el proceso.
Un saludo
Margarita
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Rubadub
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Rubadub
Hemos comprobado que la línea móvil está dada de baja. Queda pendiente la línea fija, fibra y televisión. Debes de ponerte en contacto a través del 1004 para regularizar la situación.
Saludos. Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola Toñi, entiendo con tu mensaje que la baja del dispositivo móvil también está cerrado, ya que, no lo has nombrado. Un saludo
Hola @Rubadub
Disculpa por la omisión de este producto. El dispositivo sigue vigente, en el momento que contactes con el 1004 para tramitar la baja, te indicarán los pasos a seguir con este dispositivo.
Saludos. Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Me he puesto en contacto con el 1004 durante varios días atrás a diferentes horas, haciéndome perder el tiempo, el resultado el mismo, no me dan solución, solamente me dan largas. El dispositivo vigente era de una persona que ya no está entre nosotros, porque ha fallecido. Su relación con Movistar es 0 ahora mismo, así que, ya me dirán quién se va a encargar de dicho dispositivo si el dueño es la persona fallecida
Hola @Rubadub
Hemos trasladado la consulta al área correspondiente. En el momento que tengamos novedades, nos pondremos en contacto contigo para informarte.
Saludos Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Rubadub
Seguimos en contacto para informarte.
Saludos. Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Rubadub,
Te hemos enviado un mensaje privado en el que te solicitamos nos confirmes unos datos.
Quedamos a la espera y gracias de antemano.
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Rubadub
Te hemos enviado un privado con más información.
Nos mantenemos a la espera de recibir los datos solicitados.
Un saludo
Cristina
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Rubadub
Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Rubadub,
Te hemos enviado un mensaje privado con información y quedamos a la espera de tu respuesta.
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Rubadub
Tu caso está en seguimiento desde La Comunidad. Estamos a la espera de respuesta del área responsable.
Un saludo
María
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Rubadub
Estamos pendientes de respuesta a la consulta trasladada.
Nos mantenemos en contacto.
Un saludo
Cristina
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola de nuevo @Rubadub
Te hemos enviado un privado con información.
Un saludo
Cristina
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Rubadub
Te hemos enviado un privado con información relativa a tu caso.
Un saludo
Silvia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Rubadub
Nos mantenemos a la espera de respuesta de los compañeros, para poder derivarte a la tienda a realizar la entrega del dispositivo.
Recordarte que debes de entregarlo sin ningún bloqueo, en su caja original y con los componentes del dispositivo, en el caso que no dispongas de algo nos lo indicas.
Un saludo
Mónica
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Rubadub
Nos comunica el departamento encargado que ya puedes realizar la entrega en tienda; para ello, es necesario presentar el certificado de defunción.
Un saludo
Gema
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram