Me an dado de alta en yavoy sin yo averlo solicitado y encima despues de 2 sms y varias llamadas no me dan de baja.
Que esta pasando veo que esto esta sucediendo a mas personas.
¡Resuelto! Ir a solución.
¡Bienvenido a la comunidad @Thorki !
Existe una incidencia en las bajas de este servicio. Te voy a mandar un privado para que me confirmes tus datos.
Un salud.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
@Thorki tienes una reclamación por este motivo pero no es necesaria. El importe que te facturen el yavoy después de haber solicitado la baja, se regularizará en la factura de Marzo.
Estamos trabajando para solucionar la incidencia y está previsto que en unos días ya no haya problemas.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
La pega es que tenga que solicitar una baja de algo que nunca di de alta.