Baja yavoy

Thorki
Yo probé el VDSL
Baja yavoy

Me an dado de alta en yavoy sin yo averlo solicitado y encima despues de 2 sms y varias llamadas no me dan de baja.

Que esta pasando veo que esto esta sucediendo a mas personas.

Mensaje 1 de 4
377 Visitas
3 RESPUESTAS 3
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

¡Bienvenido a la comunidad @Thorki Emoticono feliz!

 

Existe una incidencia en las bajas de este servicio. Te voy a mandar un privado para que me confirmes tus datos.

 

Un saludGuiño.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
355 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

@Thorki tienes una reclamación por este motivo pero no es necesaria. El importe que te facturen el yavoy después de haber solicitado la baja, se regularizará en la factura de Marzo.

 

Estamos trabajando para solucionar la incidencia y está previsto que en unos días ya no haya problemas.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
345 Visitas
Thorki
Yo probé el VDSL

La pega es que tenga que solicitar una baja de algo que nunca di de alta.

Mensaje 4 de 4
338 Visitas