Consulta estado portabilidad a Fusión TV Contigo 100

leadpanda
Yo probé el VDSL
Consulta estado portabilidad a Fusión TV Contigo 100
El pasado día 31 acudí a una tienda Movistar para realizar la portabilidad del movil y del fijo a fibra 100mb. Me dijo que acudiera a la tienda para recoger la sim y un Lumia 530 que me ha salido por 9€. Ayer antes de ir a la tienda, me di cuenta que el número de DNI era incorrecto y volví de nuevo a la tienda por la mañana. La chica que me atendió me dijo que en una hora aproximadamente me llamarían de Movistar para contrastar mis datos por teléfono porque no había nada confirmado, supongo que por el error en el DNI.
No me han llamado. Quisiera saber el estado en que se encuentra mi portabilidad.
Saludos
Mensaje 1 de 16
1.317 Visitas
15 RESPUESTAS 15
Javiermh-Movistar
Comercial Fijo

Hola @leadpanda 

 

¡ Bienvenido a la comunidad movistar !

 

Para poder ayudarte en tu consulta, envíame en un mensaje privado tus datos (teléfono fijo y móvil a portar, Nif correcto del titular de dicha línea, nombre y apellidos y un teléfono de contacto). Cuando los reciba, lo miro y ya te informo.

 

Un saludo Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 16
1.289 Visitas
leadpanda
Yo probé el VDSL
Mensaje privado enviado
Mensaje 3 de 16
1.287 Visitas
GeOx
El WIFI me llevó al sofá

@leadpanda apreciado amigo veo que contrataste una línea movil y te racanearon 9€ por el movil te aviso que si tienes que contratar otra no lo hagas por la tienda y menos por el 1004 llama al num. 900014071 campaña en vigor yo tambien pique.

 

Incompetencia del 1004 y de la tienda proxima vez mira bien la web y no te fies ni de la tienda ni del 1004 hasta que esto no cambie ya que tal como esta la cosa no es para fiarse.

 

Un placer escribirte te deseo lo mejor.

 

Feliz año.

 

Geox.

 

 

_______________________________________________________
ya te vale 1004
Mensaje 4 de 16
1.267 Visitas
Javiermh-Movistar
Comercial Fijo

Hola @leadpanda 

 

Te comento que la línea móvil ya aparece en el sistema como en alta en proceso con fecha solicitud 03/01/2015,  pero aún no aparece la ventana de portabilidad (es decir la fecha en la que se hará efectivo el cambio de operador móvil). Deberán ponerse en contacto contigo para realizar las grabaciones correspondientes de la portabilidad.

En cuestión de la portabilidad de la línea fija que me indicabas, no hay ningún pedido aún volcado en el sistema para dicho tramite, aunque como se ha gestionado en tienda hace poco puede ser que aún no haya volcado en el sistema. Habrá que esperar unos días para ver si aparece el pedido. Te he enviado un privado confirmándote algún dato más.

 

Un saludo Emoticono feliz

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 16
1.259 Visitas
leadpanda
Yo probé el VDSL

Javier, 

Por motivos como éste es el porque he pasado de Jazztel a Movistar. Considero que la información recibida tanto por mensaje privado como por llamada telefónica ha sido correcta. Por este motivo, doy, a priori, la respuesta dada como solución. Almenos hasta el momento.

Espero que mañana por la mañana me llamen del 1004 para confirmar mis datos y así poder recoger la targeta sim y el Lumia 530 esa misma tarde. Puesto que me acercaré a la tienda podré confirmar que el proceso de portabilidad de la línea fija siga su curso normal. Con la info que me den la contrastaré contigo por MP

 

@GeOx razón no te falta, puesto que fué culpa mía el no informarme de los terminales que podia conseguir por otros medios que no fueran en tienda. Éste tema fué algo precipitado, puesto que en un principio no tenia pensado adquirir ningun terminal. Pero bueno, de todas maneras, 9€ no me parece para nada un precio abusivo para un terminal que se puede adquirir por alrededor de 100€.

 

Espero que la portabilidad siga su curso normal.

 

Saludos

Mensaje 6 de 16
1.250 Visitas
Javiermh-Movistar
Comercial Fijo

Hola @leadpanda 

 

Tu portabilidad de la línea móvil se va a efectuar el 08/01/2015 02:00:00, con lo cual esta tarde deberías ir ya a recoger la sim y el terminal. En cuestión de la portabilidad del fijo y dado que no vemos aún pedido y aceptando a que te lo tramitemos desde el foro para ir adelantando el tramite, te he tramitado la portabilidad de tu línea fija a fusión fibra 100 mb tv contigo por 54 €/mes iva incluido.Te mando todos los datos del pedido por privado.

 

Un saludo Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 16
1.207 Visitas
GeOx
El WIFI me llevó al sofá

@leadpanda me alegro muchisimo ya tengas solucion gracias a este foro y a la gran efectividad de sus moderadoresGuiño

 

Feliz 2015

 

Geox

_______________________________________________________
ya te vale 1004
Mensaje 8 de 16
1.205 Visitas
Javiermh-Movistar
Comercial Fijo

Hola  @leadpanda 

 

Con respecto a lo que me comentas en tu privado sobre el acceso al área de cliente con la misma contraseña que la que tienes para la app "mi movistar", te informo que la contraseña de la app de movistar es distinta a la que vas a tener que usar para acceder a tu área de cliente de movistar, para ver tus facturas fusión y todos los datos de la línea fija y móvil de la misma.

Por tanto hasta que la portabilidad del fijo no esté realizada técnicamente, cumplimentado por el técnico el pedido que te facilité y volcado los datos unos días después en nuestros sistemas, no vas a poder registrarte en el área de cliente, dado que el sistema reconoce que no estás con movistar aún. Una vez esto suceda vas a www.movistar.es ,entras en "mi movistar" y pinchas en registrarse, introduces los datos tuyos y ya vas a acceder y verás todo lo referente al fijo y móvil de fusión, pero esta contraseña que vas a usar aquí cuando te registre no es la misma que la de la app de movistar.

 

Por otra lado he comprobado como va tu pedido de portabilidad y veo que ya han puesto día para el cambio de operador fijo, que será el 12/01/2015, no obstante como ya te dije el técnico contactará contigo previamente para la cita.

 

Un saludo Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 16
1.187 Visitas
leadpanda
Yo probé el VDSL

Hola Javier, 

 

Te he envié una consulta por privado. A ver si me puedes sacar de dudas.

 

Por otra parte, informarte que ya me han llamado para realizar la instalación en casa el próximo lunes dia 12.

Mensaje 10 de 16
1.162 Visitas
Javiermh-Movistar
Comercial Fijo

Hola @leadpanda 

 

En respuesta a tu privado, te informo que según el pantallazo que me has enviado efectivamente está todo correcto (fecha de tramitación numero de pedido etc), menos el producto a portar. Pero no te preocupes que el pedido que te tramite de portabilidad y que acabo de comprobar otra vez antes de responderte está correcto. Es para un duo adsl fibra 100 Mb (que no es lo mismo que adsl base) y  que finalmente terminará en la fusión tv contigo fibra 100 mb. Puede ser error de la web, pero lo que es valido es el pedido que consta en nuestro sistema tramitador. 

No te preocupes que está correcto todo.

 

Un saludo. Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 16
1.159 Visitas
Javiermh-Movistar
Comercial Fijo

Hola @leadpanda 

 

Gracias por tu comunicación de instalación de la fibra por privado, como te pedí.

Te he tramitado ya la fusión del fijo con el móvil en el producto movistar fusión fibra 100 mb tv contigo por 54 €/mes iva incluido. El número de pedido generado te lo he enviado por privado.

Igualmente y como me has pedido por privado, te he activado el 4G en la línea móvil de fusión y al respecto del alta en tu área de cliente de movistar, ya puedes realizar dicha gestión de registrarte como cliente nuevo como te indiqué. Si tienes algún problema con esta última gestión, me lo dices con un mensaje privado.

Gracias por haber realizado tu consulta/gestión a través de la comunidad movistar.

Esperando haberte sido de ayuda.

 

Un saludo Emoticono feliz

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 16
1.125 Visitas
leadpanda
Yo probé el VDSL
Javier,
Ha me han mandado el SMS conforme esta fusionado. Ya dispongo de 4g. Ya me he dado de alta en mi Movistar, también en la TV online y ya puedo acceder. Todo correcto, por cable me llegan 105mb de bajada y 11 de subida. Por wifi la cosa cambia... Es horrible la velocidad y el Ping que me llega en el iPhone 6 y en el iPad air 2. Aceptable en el MacBook pro.
Hay alguna manera de mejorarlo? He desvinculado el router del portal Alejandra y tengo La Version de software SB01-S412TLF-C07_R03 en el Comtrend VG-8050.
Mensaje 13 de 16
1.104 Visitas
leadpanda
Yo probé el VDSL
Alguien me puede echar una mano con el tema porfavor?
Mensaje 14 de 16
1.077 Visitas
Javiermh-Movistar
Comercial Fijo

Hola @leadpanda 

 

Para la cuestión que nos planteas, debes abrir un hilo en el foro técnico http://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-T%C3%A9cnico-Banda-Ancha/bd-p/CAT-ADSL

Tambien puedes contactar con el 1002 para que te den soporte técnico y ayuda acerca de la cuestión que nos planteas.

 

Siento no poder ayudarte en esta cuestión.

Un saludo Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 16
1.059 Visitas
leadpanda
Yo probé el VDSL
Ok gracias
Mensaje 16 de 16
1.055 Visitas