¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @leadpanda
¡ Bienvenido a la comunidad movistar !
Para poder ayudarte en tu consulta, envíame en un mensaje privado tus datos (teléfono fijo y móvil a portar, Nif correcto del titular de dicha línea, nombre y apellidos y un teléfono de contacto). Cuando los reciba, lo miro y ya te informo.
Un saludo
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@leadpanda apreciado amigo veo que contrataste una línea movil y te racanearon 9€ por el movil te aviso que si tienes que contratar otra no lo hagas por la tienda y menos por el 1004 llama al num. 900014071 campaña en vigor yo tambien pique.
Incompetencia del 1004 y de la tienda proxima vez mira bien la web y no te fies ni de la tienda ni del 1004 hasta que esto no cambie ya que tal como esta la cosa no es para fiarse.
Un placer escribirte te deseo lo mejor.
Feliz año.
Geox.
Hola @leadpanda
Te comento que la línea móvil ya aparece en el sistema como en alta en proceso con fecha solicitud 03/01/2015, pero aún no aparece la ventana de portabilidad (es decir la fecha en la que se hará efectivo el cambio de operador móvil). Deberán ponerse en contacto contigo para realizar las grabaciones correspondientes de la portabilidad.
En cuestión de la portabilidad de la línea fija que me indicabas, no hay ningún pedido aún volcado en el sistema para dicho tramite, aunque como se ha gestionado en tienda hace poco puede ser que aún no haya volcado en el sistema. Habrá que esperar unos días para ver si aparece el pedido. Te he enviado un privado confirmándote algún dato más.
Un saludo
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Javier,
Por motivos como éste es el porque he pasado de Jazztel a Movistar. Considero que la información recibida tanto por mensaje privado como por llamada telefónica ha sido correcta. Por este motivo, doy, a priori, la respuesta dada como solución. Almenos hasta el momento.
Espero que mañana por la mañana me llamen del 1004 para confirmar mis datos y así poder recoger la targeta sim y el Lumia 530 esa misma tarde. Puesto que me acercaré a la tienda podré confirmar que el proceso de portabilidad de la línea fija siga su curso normal. Con la info que me den la contrastaré contigo por MP
@GeOx razón no te falta, puesto que fué culpa mía el no informarme de los terminales que podia conseguir por otros medios que no fueran en tienda. Éste tema fué algo precipitado, puesto que en un principio no tenia pensado adquirir ningun terminal. Pero bueno, de todas maneras, 9€ no me parece para nada un precio abusivo para un terminal que se puede adquirir por alrededor de 100€.
Espero que la portabilidad siga su curso normal.
Saludos
Hola @leadpanda
Tu portabilidad de la línea móvil se va a efectuar el 08/01/2015 02:00:00, con lo cual esta tarde deberías ir ya a recoger la sim y el terminal. En cuestión de la portabilidad del fijo y dado que no vemos aún pedido y aceptando a que te lo tramitemos desde el foro para ir adelantando el tramite, te he tramitado la portabilidad de tu línea fija a fusión fibra 100 mb tv contigo por 54 €/mes iva incluido.Te mando todos los datos del pedido por privado.
Un saludo
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@leadpanda me alegro muchisimo ya tengas solucion gracias a este foro y a la gran efectividad de sus moderadores
Feliz 2015
Geox
Hola @leadpanda
Con respecto a lo que me comentas en tu privado sobre el acceso al área de cliente con la misma contraseña que la que tienes para la app "mi movistar", te informo que la contraseña de la app de movistar es distinta a la que vas a tener que usar para acceder a tu área de cliente de movistar, para ver tus facturas fusión y todos los datos de la línea fija y móvil de la misma.
Por tanto hasta que la portabilidad del fijo no esté realizada técnicamente, cumplimentado por el técnico el pedido que te facilité y volcado los datos unos días después en nuestros sistemas, no vas a poder registrarte en el área de cliente, dado que el sistema reconoce que no estás con movistar aún. Una vez esto suceda vas a www.movistar.es ,entras en "mi movistar" y pinchas en registrarse, introduces los datos tuyos y ya vas a acceder y verás todo lo referente al fijo y móvil de fusión, pero esta contraseña que vas a usar aquí cuando te registre no es la misma que la de la app de movistar.
Por otra lado he comprobado como va tu pedido de portabilidad y veo que ya han puesto día para el cambio de operador fijo, que será el 12/01/2015, no obstante como ya te dije el técnico contactará contigo previamente para la cita.
Un saludo
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Hola Javier,
Te he envié una consulta por privado. A ver si me puedes sacar de dudas.
Por otra parte, informarte que ya me han llamado para realizar la instalación en casa el próximo lunes dia 12.
Hola @leadpanda
En respuesta a tu privado, te informo que según el pantallazo que me has enviado efectivamente está todo correcto (fecha de tramitación numero de pedido etc), menos el producto a portar. Pero no te preocupes que el pedido que te tramite de portabilidad y que acabo de comprobar otra vez antes de responderte está correcto. Es para un duo adsl fibra 100 Mb (que no es lo mismo que adsl base) y que finalmente terminará en la fusión tv contigo fibra 100 mb. Puede ser error de la web, pero lo que es valido es el pedido que consta en nuestro sistema tramitador.
No te preocupes que está correcto todo.
Un saludo.
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Hola @leadpanda
Gracias por tu comunicación de instalación de la fibra por privado, como te pedí.
Te he tramitado ya la fusión del fijo con el móvil en el producto movistar fusión fibra 100 mb tv contigo por 54 €/mes iva incluido. El número de pedido generado te lo he enviado por privado.
Igualmente y como me has pedido por privado, te he activado el 4G en la línea móvil de fusión y al respecto del alta en tu área de cliente de movistar, ya puedes realizar dicha gestión de registrarte como cliente nuevo como te indiqué. Si tienes algún problema con esta última gestión, me lo dices con un mensaje privado.
Gracias por haber realizado tu consulta/gestión a través de la comunidad movistar.
Esperando haberte sido de ayuda.
Un saludo
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Hola @leadpanda
Para la cuestión que nos planteas, debes abrir un hilo en el foro técnico http://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-T%C3%A9cnico-Banda-Ancha/bd-p/CAT-ADSL
Tambien puedes contactar con el 1002 para que te den soporte técnico y ayuda acerca de la cuestión que nos planteas.
Siento no poder ayudarte en esta cuestión.
Un saludo
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