Baja

francolino
Mi vida cambió con el ADSL
Baja

Buenos días.

A pesar de que soy cliente de movistar de siempre, últimamente estoy muy descontento. El motivo es no poder tener WIFI en mi propio domicilio porque el router hace tiempo que falla, desde hace unas semanas ya es imposible: los dispositivos o no se pueden conectar a la red WIFI o cuando se conectan es sin acceso a internet.

He emitido quejas en el 1004 o por internet sin que se me haya hecho caso.

Actualmente soy cliente de movistar fusion + con fijo, internet fibra óptica, tele y 2 línias de móvil por la cual cosa la factura mensual nunca baja de 120 euros. Me parece que pagando ese importe puedo exigir que la calidad del producto se corresponda a la tarifa y no es así. Como he dicho llevo reclamando un cambio de router desde hace meses sin éxito, para colmo te enteras que a los nuevos clientes les ofrecen un router fantástico, el HGU, mientras que a los de siempre no les cambian uno que no funciona y además está totalmente desfasado (el mío tiene el logo de "telefónica" NO COMMENT!). Pienso que movistar debería cuidar mucho más a los clientes antiguos y no ofrecer las ventajas exclusivamente a las altas pero ese es otro tema, en lo que a mi respecta estoy ya casi decidido a darme de baja en movistar y contratar un sevicio fusion en la competencia.

Espero la solución en breve, de ustedes depende, yo no voy a insistir más, no volveré a entrar en el juego de las llamada esteriles al 1004 donde te mienten o te dicen lo que quieres oír para que puntues después al operador con buena nota o a generar averías por internet que nunca tienen respuesta.

Muchas gracias.

Etiquetas (5)
Mensaje 1 de 4
393 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @francolino

 

Si quieres pásanos tus datos por privado (número fijo, dni y móvil de contacto) para que podamos pasarle el caso a los compañeros de soporte técnico.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
355 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @francolino!

 

Si quieres pasanos tus datos por privado (número fijo, dni y móvil de contacto) para que podamos pasarle el caso a los compañeros de soporte técnico.

 

Saludos Isabel G.

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
334 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @francolino

 

No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado. Por normativa de la comunidad al no haber recibido noticias tuyas procedemos a cerrar este hilo.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
291 Visitas