Solicite la baja de fijo e internet el pasado día 21 de septiembre, dándome código de gestión de la baja, a día de hoy al mirar servicios contratados sigue apareciendo fijo, Internet y tv. Ya entregue el módem y el receptor de Movistar satélite.¿Cuando se supone que me cursan la baja, o es necesario acudir a la oficina del consumidor para reclamarla.?
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @rodifer2000
Desde la comunidad no podemos realizar ningún trámite relacionado con la baja de contrato, lo que sí podemos es comprobar la situación actual. Para ello, necesitamos que nos facilites el nombre completo, dni y teléfono de contacto.
Saludos. Toñi
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Hola @rodifer2000
Hemos recibido los datos por privado correctamente, nos ponemos con ello y te decimos algo lo antes posible.
Un saludo
Marisa
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Editado 15-10-2020 20:56
Editado 15-10-2020 20:56
Hola @rodifer2000
Con los datos recibidos por mensaje privado comprobamos que consta tramitada la baja de la línea fija que nos has indicado por mensaje privado con fecha 06/10/2020.
Te recordamos que la factura emitida este mes de octubre comprende el periodo desde el 18 de agosto al 17 de septiembre (Fusión). Por lo que el próximo mes recibirás la factura correspondiente a los días restantes hasta la fecha efectiva de la baja del contrato.
El Servicio Identificación de Llamadas se cobra por adelantado (1 al 31 de octubre). En este caso, la diferencia se regulariza en la siguiente factura.
Un saludo
Marcela
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