Baja

rodifer2000
Yo probé el VDSL
Baja

Solicite la baja de fijo e internet el pasado día 21 de septiembre, dándome código de gestión de la baja, a día de hoy al mirar servicios contratados sigue apareciendo fijo, Internet y tv. Ya entregue el módem y el receptor de Movistar satélite.¿Cuando se supone que me cursan la baja, o es necesario acudir a la oficina del consumidor para reclamarla.?

 

 

 

 

 

Mensaje 1 de 5
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Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @rodifer2000

 

Desde la comunidad no podemos realizar ningún trámite relacionado con la baja de contrato, lo que sí podemos es comprobar la situación actual. Para ello, necesitamos que nos facilites el nombre completo, dni y teléfono de contacto.

 

Saludos. Toñi




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rodifer2000
Yo probé el VDSL

Ya les mande mis datos. 

Mensaje 3 de 5
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Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @rodifer2000

 

Hemos recibido los datos por privado correctamente, nos ponemos con ello y te decimos algo lo antes posible. 

 

Un saludo

Marisa 




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Mensaje 4 de 5
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @rodifer2000

 

Con los datos recibidos por mensaje privado comprobamos que consta tramitada la baja de la línea fija que nos has indicado por mensaje privado con fecha 06/10/2020.

 

Te recordamos que la factura emitida este mes de octubre comprende el periodo desde el 18 de agosto al 17 de septiembre (Fusión).   Por lo que el próximo mes recibirás la factura correspondiente a los días restantes hasta la fecha efectiva de la baja del contrato.

 

El Servicio Identificación de Llamadas se cobra por adelantado (1 al 31 de octubre).  En este caso, la diferencia se regulariza en la siguiente factura.

 

Un saludo

Marcela




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