Bajar fotos en bloque de Movistar por portabilidad a otra operadora

jndelacruz
Yo probé el VDSL
Bajar fotos en bloque de Movistar por portabilidad a otra operadora

Quiero bajar todas las fotos en bloque de Movistar por portabilidad a otra operadora y es muy tediosa la selección. ¿No se puede seleccionar todas de una vez?

Mensaje 1 de 4
266 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jndelacruz

 

Trasladamos tu hilo con el área de soporte técnico.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
233 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @jndelacruz

 

Entendemos que se trate del servicio de Movistar Cloud, podrán ayudarte a través de este enlace, al seleccionar "otros", te aparecerá un cuestionario para rellenar. A continuación, ya será ya desde la unidad especializada que se pondrán en contacto contigo. 

 

Un saludo

 

Griselda

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
205 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @jndelacruz

 

No hemos tenido respuesta tuya en unos días, entendemos que no tienes más dudas. Si no es así, o tienes cualquier duda/incidencia estamos a tu disposición.    

 
Un saludo.    
 

Fernando.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
189 Visitas