Buenos días,
Ayer realicé el cambio de Movistar Fusión a miMovistar. Seleccioné la velocidad 1Gb, y creo que puede ser demasiada velocidad. Sólo se utilizará un dispositivo, y el paquete contratado es Todo el fútbol. Me gustaría saber si con la velocidad inferior, 300mb, sería suficiente y cómo realizar el cambio. Espero su respuesta.
Gracias por su atención,
Un saludo
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @francis82 sobre el cambio de modalidad te informarán en breve l@s moderador@s de Movistar.
En cuanto a la velocidad, espera más respuestas, mi opinión es que dependerá del número de dispositivos simultáneos que se conecten a la red y del uso que realices, como simplemente navegar o visualizar videos o películas y la calidad del formato como un Full HD o 4K, cuanta más resolución utilices, más ancho de banda necesitas para una visualización fluida y sin cortes.
Lo anterior es aplicable sólo a a conexiones por cable ethernet, las conexiones Wi-Fi están excluidas ya que no obtendrás nunca las velocidades que se obtienen por cable.
Con 300MB podría ser suficiente. Creo que en el actual "miMovistar" hay una diferencia de 15 euros entre contratar 300MB o 1GB, aunque para la línea móvil tienes 30GB en la primera modalidad e ilimitados en la segunda, debes valorar si vas a consumir más de 30GB al mes en el móvil.
Te dejo un gran artículo de @Theliel genérico acerca de cómo pueden afectar las velocidades en el entorno general de nuestro espacio:
Muchas gracias por tu respuesta. La conexión sería con un unico dispositivo, y creo que 1Gb es excesivo. Además es por WIFI, así que me sobraría conexión. Sí me gustaría saber cómo reducirla. Gracias por tu aportación.
Para cambiar la modalidad espera a l@s moderador@s de Movistar.
Si vas a conectar por Wi-Fi y el TV admitiera la red de 5Ghz, llegado el momento, prueba con esa red, puede darte un margen mayor de velocidad, aunque le afecta algo más la distancia al router.
Esperaré a ver qué me dicen. Funciono con un Fire TV de Amazon. No es ninguna maravilla, pero me apaño...
Yo conecto al salon con 2.4Ghz, el TV no tiene 5Ghz, con Chromecast (son algo más de 10 metros) y me va bien.
Buenas tardes,
Ya he realizado el cambio por teléfono. Muchas gracias por su atención.
Saludos
Me alegro @francis82, gracias por comentarlo, saludos cordiales.
Hola @francis82
Nos alegramos que hayas realizado la gestión y gracias por participar en la Comunidad.
Un saludo
Gema
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram