Foro
¡ Hola Ferran2012 !
Para que le puedan poner el router sin coste desde este departamento no le podría dar mas información.
Si quiere puedo pasar el hilo al departamento comercial para que le puedan informar.
Un saludo.
Samuel
- Técnico-Movistar01-05-2020Responsable Técnico
Hola Acorrales1.
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas, Hemos comprobado que se está tratando tu consulta en otro hilo (pincha aquí). Procemos al cierre de este hilo por duplicado.
Un saludo.
Angela.
- Ferran201201-05-2020Yo probé el VDSL
Hola Antonio, al final tuve que cambiar el router por el HGU, y el problema permanente desapareció. Sola me pasa alguna vez si se va la luz y al reiniciarse. Entonces tengo que esperar a que el router y el decodificador estén ok y luego conectar el SHM.
Si tienes switchs por en medio asegúrate que soporten IGMP
saludos
- Acorrales127-04-2020Mi vida cambió con el ADSL
Pero yo creo que el router que yo tengo es Router hgu ya que llevo con la fibra instalada menos de un año. Yo tengo el medidor e inversor conectado mediante cable y tambien sigue fallando Fusion+ antes el inversor lo tenia por wifi
- Acorrales127-04-2020Mi vida cambió con el ADSL
Hola me llamo Antonio, y tengo el mismo problema que tu con el SMA Sunny Boy 5.0KW AV-41 he creido entender que te han dado una solucion. Yo el problema se comenzo a producir al cambiar a Fibra Tengo contratado Fusion+Total. Gracias
- Comercial_movistar23-11-2019Moderator
Hola Ferran2012
Lamentablemente desde el departamento comercial no tenemos posibilidad de gestionar el pedido de Router HGU sin coste 😞
Tendría un coste de 40€ con autoinstalación y 90€ autoinstalable.
En este enlace puedes consultar las condiciones comerciales actuales del producto.
Un saludo 🙂
Eugenia
- Comercial.Global_movistar22-11-2019Moderator
Hola Ferran2012
Hemos recibido los datos trasladados por los compañeros de soporte, nos ponemos con tu caso y te mantendremos informado.
Un saludo 🙂
Mónica
- Ferran201221-11-2019Yo probé el VDSL
Ok, gracias. Quedo a la espera.
- Técnico-Movistar21-11-2019Responsable Técnico
¡ Hola Ferran2012 !
Procedo a pasar el hilo al departamento comercial.
En la mayor brevedad posible le atenderá un agente.
Un saludo.
Samuel
- Ferran201221-11-2019Yo probé el VDSL
ok, gracias. Informa a un comercial por si tiene una buena solución que tendría que pasar por recibirlo gratuitamente.
gracias por el soporte, al menos hemos encontrado una posible solución al problema.
Saludos