Editado 03-04-2020 0:55
Editado 03-04-2020 0:55
Buenas noches, quiero que me den de baja en cualquier pago q se pueda hacer a través del móvil, llamé al poco de activar la tarjeta y me dijeron que ya estaba, pero he comprobado que no es así, porque que yo sea consciente, no he activado el servicio emocion y me lo están cobrando.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @MARLENE3 y bienvenida a la Comunidad 🙂
Para poder trasladar la petición y sea gestionado, necesitamos que no envíes por mensaje privado tus datos (nombre, apellidos, DNI y número o números de las líneas móviles) y te informamos.
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @MARLENE3,
Te informamos que hemos trasladado la petición para el bloqueo y baja de suscripciones a los servicios de emoción y pagos online tal y como nos solicitas. En cuanto esté gestionado te lo confirmaremos.
En relación a los SMS Premium, te confirmamos que hemos gestionado la baja de estos servicios en ambas líneas móviles.
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @MARLENE3,
Comprobamos que ya está realizado el bloqueo de Pagos Online y Emoción en tus líneas.
Te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
Saludos
Laura
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram