Foro
8 Respuestas
- Comercial.Global_movistar06-04-2021Moderator
- madronho06-04-2021Yo probé el VDSL
Buenos días
Perdón por la demora y gracias por la información facilitada, muy completa.
De momento lo dejamos en espera, mis hijos no están y primero quiero consultarlo con toda la familia, y como me has dejado un tutorial para hacerlo nosotros, muy bueno por cierto, cuando llegue el caso lo haremos.
Muchas gracias y recibe un cordial saludo.
Madronho
- Comercial.Global_movistar05-04-2021Moderator
Hola madronho,
Seguimos a la espera de recibir tus datos y damos las gracias map_20 por tu aportación.
Un saludo
Mercedes
- map_2005-04-2021Entre al s.XXI con GPRS
Buenas tardes madronho
Si lo prefieres, en este post tienes los pasos necesarios para gestionar dichos bloqueos por ti mismo: Cómo restringir las llamadas a números de tarificación especial y los SMS premium desde Mi Movistar
Un saludo
- Comercial.Global_movistar05-04-2021Moderator
- Comercial.Global_movistar01-04-2021Moderator
Hola madronho
Necesitamos que nos envíes por Mensaje Privado (pon el cursor en mi Nick):
- Nombre completo y DNI del titular.
- Líneas móviles a gestionar.
Un saludo
Cristina
- madronho01-04-2021Yo probé el VDSL
Buenos días
Gracias por responder, en total tengo 4 líneas, con los datos del titular te valdrían o necesitas los datos de cada línea?
De todas formas lo consulto y ya te digo-
Un saludo
madronho
- Comercial.Global_movistar29-03-2021Moderator
Hola madronho
Las restricciones de llamadas de tarificación especial y mensajería Premium no tienen coste, si necesitas que lo gestionemos, facilitanos tus datos por privado(número de la línea, nombre, apellidos y DNI).
Si posicionas el puntero del ratón sobre nuestro avatar/nick-usuario, te debe aparecer un botón para enviar el mensaje de manera privada.
Saludos
Pilar