Buenas tardes,
al canjear token para ver películas de alquiler de forma gratuita, SIEMPRE me la cobran y en esta última factura en esta factura ha sucedido de nuevo. Es muy molesto tener que estar contactando con vosotros de forma habitual por esta razón, me parece que algo no va bien y no le encontráis solución , si pudierais verlo, y abonarme el importe de la película os lo agradecería.
Quedo a la espera de enviaros datos, muchas gracias.
saludos
Hola @Juliorey
Para trasladar la consulta necesitamos que nos facilites por mensaje privado: DNI, nombre y apellidos y teléfono de contacto.
Para enviarnos tus datos por privado, coloca el cursor del ratón o puntero sobre nuestro avatar de Comercial-Movistar y en la ventana que emerge selecciona mensaje privado.
Saludos. Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Juliorey
Hemos recibido tus datos correctamente por privado. Nos ponemos con tu caso y te informamos.
Un saludo
María
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Juliorey
Hemos tramitado la reclamación (nº indicamos por privado).
Quedamos pendientes de que se produzca la devolución del importe.
Un saludo
Cristina
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Juliorey
Para tratar la incidencia que tienes con el alquiler de películas contra el Bono, ¿nos podrías decir, por favor, dónde realizas la gestión, en qué dispositivo?
Un saludo
Cristina
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 05-04-2023 15:04
Editado 05-04-2023 15:04
Gracias @Juliorey
Vamos a trasladar la incidencia a nivel interno y necesitamos que nos envíes por privado:
- Email de usuario de acceso.
- Marca y modelo del dispositivo.
- Sistema Operativo y versión.
- Versión de la App.
- Dirección IP (puedes consultarla aquí).
Un saludo
Cristina
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Juliorey
Gracias por aportar los datos solicitados. Hemos procedido a trasladar tu caso a los compañeros del área encargada, te adjuntamos más información por privado.
Nos mantenemos a la espera de respuesta, en el momento que dispongamos de la misma te la comunicaremos.
Un saludo
Mónica
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Juliorey
Necesitamos que nos envíes por privado, un pantallazo de tu Área privada donde aparezca el bono disponible para canjear taquilla.
Un saludo
Tere
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Juliorey
Tras recibir por privado el pantallazo solicitado, hemos pasado de nuevo notificación al Área correspondiente.
Te enviaremos un privado con el número de gestión y te mantendremos informado.
Un saludo
Tere
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Juliorey
¿Nos puedes confirmar si se ha solucionado la incidencia? ¿Te aparece ya con cargo al bono cuando alquilas una película?
Un saludo
Margarita
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días,
Desde casa si me lo permite, pero desde la APP no, ya que por cuestiones de trabajo, habitualmente no me encuentro en casa y las quiero adquirir y visualizar por ahí, y luego si los adquiero desde el desco, no me permite verlas desde Movistar Plus, por tanto, tengo un beneficio que no puedo disfrutar.
saludos
Hola @Juliorey
Gracias por la información.
Trasladamos la consulta y te informamos.
Un saludo
Cristina
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Juliorey,
En relación a la última consulta que trasladamos, te informamos que la compra de la película de alquiler contra el bono de Tokens sólo se puede realizar desde el desco, una vez canjeado desde el desco sí puedes disfrutar del contenido alquilado desde otros dispositivos. Si continúas teniendo problemas, por favor indícanoslo.
¿Cómo utilizo el bono de tokens para ver una película de alquiler?
Una vez que hayas canjeado tus tokens por el bono que desees (1 película ó 2 películas), ya puedes ir a tu TV (a través del descodificador) y usar este bono. Es importante que tengas en cuenta que el bono de películas de alquiler solo se puede usar desde la TV a través de tu descodificador, no desde el navegador ni otros dispositivos en los que tengas Movistar Plus +. Una vez hayas utilizado tu bono en la TV, sí puedes disfrutar de este contenido desde otros dispositivos, además de la TV.
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Pero, si yo alquilo la película a través del desco, no puede verse a través de Movistar plus.
Hola @Juliorey,
La compra de la película de alquiler contra el bono de Tokens sólo se puede realizar desde el desco, una vez canjeado desde el desco sí puedes disfrutar del contenido alquilado desde otros dispositivos. Es decir, los pasos son primero alquilar desde el desco la película contra el bono de tokens y después ya puedes disfrutarla desde tu app de Movistar Plus+.
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Esto no es así, revisa la información porque no se puede.
Hola @Juliorey,
¿Nos puedes confirmar qué te aparece tras realizar los pasos que te hemos indicado?. También puedes enviarnos imágenes para que lo podamos ver con más exactitud y trasladarlo para que se revise.
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Al intentar visualizar la película alquilada, me aparece de nuevo para alquilar desde Movistar Plus.
Editado 19-04-2023 14:20
Editado 19-04-2023 14:20
Hola @Juliorey,
Gracias por tu respuesta, ¿nos puedes confirmar desde qué dispositivo intentas visualizar la película alquilada?
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Juliorey
¿En qué dispositivo: ordenador (ver.movistarplus.es) o en la App Movistar+ en smartphone, tablet, Smart TV?
Un saludo
Cristina
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Juliorey
Gracias por tu respuesta. La hemos trasladado al área responsable y en cuanto tengamos respuesta, nos pondremos en contacto contigo.
Un saludo
Marcela
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Juliorey
Seguimos pendientes de la respuesta del área responsable. En cuanto tengamos novedades contactamos contigo para informarte.
Un saludo 😉
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram