¿Cómo puedo cambiar mi modalidad de Movistar Fusión?

Emilio-Movistar
Community Manager
¿Cómo puedo cambiar mi modalidad de Movistar Fusión?

Los cambios de modalidad de Fusión se pueden realizar de manera gratuita e ilimitada, puesto que no conllevan permanencia.

 

Si quieres conocer las características de tu actual tarifa Fusión, cambiar de velocidad, añadir o quitar líneas móviles o elegir otro Fusión adaptado a tus necesidades actuales puedes hacerlo en Cambiar mi tarifa o desde tu área privada en la sección de Mis productos.

 

Captura de pantalla 2021-11-12 a las 8.44.08.png

 

 

También puedes efectuar un cambio de modalidad de Movistar Fusión llamando al 1004, presencialmente en cualquiera de nuestras tiendas, o en este mismo foro registrándote en la Comunidad y publicando un post con tu solicitud.

 

En este enlace tienes información sobre todas las modalidades de Movistar Fusión disponibles 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 1 de 1
66.983 Visitas
0 RESPUESTAS 0