Los cambios de modalidad de Fusión se pueden realizar de manera gratuita e ilimitada, puesto que no conllevan permanencia.
Si quieres conocer las características de tu actual tarifa Fusión, cambiar de velocidad, añadir o quitar líneas móviles o elegir otro Fusión adaptado a tus necesidades actuales puedes hacerlo en Cambiar mi tarifa o desde tu área privada en la sección de Mis productos.

También puedes efectuar un cambio de modalidad de Movistar Fusión llamando al 1004, presencialmente en cualquiera de nuestras tiendas, o en este mismo foro registrándote en la Comunidad y publicando un post con tu solicitud.
En este enlace tienes información sobre todas las modalidades de Movistar Fusión disponibles
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.